Actualizado 29/03/2017 13:10:12 +00:00 CET

Compañía del Trópico (Panaria y Café & Té) logra en septiembre 75 millones, su objetivo de venta anual

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Compañía del Trópico, el grupo de restauración que cuenta con las marcas Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Gastrobar, encara el último trimestre del ejercicio tras alcanzar su objetivo de facturación anual, cifrado en 75 millones de euros, según ha informado la cadena en un comunicado.

En concreto, la enseña ha impulsado sus resultados con las tres aperturas de establecimientos Panaria y un Café & Tapas, que han supuesto la incorporación de 32 empleados a su plantilla, que ya se cifra en 1.658 profesionales.

Compañía del Trópico apuesta por seguir creciendo a nivel nacional y acercarse a la gastronomía de altura. Reflejo de ello son sus marcas Atlántico Casa de Comidas y Atlántico Casa de Petiscos, regentadas por el chef con estrella Michelin Pepe Solla.

La cadena, que recientemente lanzaba 'EnCompañía', su aplicación multimarca diseñada para facilitar la comodidad de los clientes, ha anunciado también la renovación de la carta de sus principales enseñas, incluyendo importantes novedades.

La cadena de restauración ha subrayado que su objetivo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas, tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    El cambio radical Tom Felton (Harry Potter), irreconocible en su nueva película

  2. 2

    Detenida en Jaén una menor acusada de dar una paliza a otra mientras todo era grabado y difundido por redes

  3. 3

    Un hombre mata a un niño de tres años en Santiago de Compostela

  4. 4

    El Congreso debate el control a las VTC frente al taxi y si hacen falta nuevas sanciones

  5. 5

    Los restos humanos hallados en Santander pertenecen a la mujer desaparecida en Ciudad Real