COMUNICADO: Abastecimiento internacional, solo a través de MEGA SHOW en Hong Kong este mes de octubre

Actualizado 06/07/2015 1:30:31 CET

HONG KONG, 1 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Como parte del destacado circuito de compra otoñal anual del sur de China, MEGA SHOW, que se celebra del 20 al 23 de octubre y del 27 al 29 de octubre, es la única feria comercial que proporciona a los compradores productos de proveedores no solo de Asia, sino también a nivel internacional. Los pabellones del grupo de Asia incluyen la India, Filipinas, Tailandia, China continental, Taiwán, Corea del sur y Vietnam. Además, también participan las compañías mundiales con sede en Australia, Bangladesh, Bélgica, Camboya, Canadá, República Checa, Egipto, Francia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Marruecos, Nepal, Países Bajos, Pakistán, Rusia, España, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Más de 4.200 proveedores procedentes de 32 países presentan los regalos y productos premium más destacados, menaje del hogar, cocina + comedor, textil para el hogar y decoración de interior y exterior, Navidad, fiesta y temporada, juguetes y juegos, además de bebé y guardería, envoltorio de regalos y empaquetamiento, tendencias en material de vidrio, artículos de papelería asiáticos y productos respetuosos con el medioambiente y verdes.

Creada originalmente hace 23 años en Hong Kong para la promoción solo de productos de bajo precio fabricados en Asia, MEGA SHOW ya es considerada por las industrias de los regalos internacionales, menaje del hogar y del juguete como un destino de comercio global anual con un aumento imparable de proveedores con sede en Europa, Sudamérica y Australasia participando para su ampliación de la base de clientes no solo en el mercado de Asia, sino también en las ventas mundiales. Las solicitudes de ventas internacionales ya se están recibiendo para el año 2015, con planes de desarrollo de todos los sectores de merchandising, sobre todo en los productos de diseño internacional.

Este año se ha lanzado un programa especial para el patrocinio de la acomodación de hotel en Hong Kong para compradores internacionales cualificados, y los detalles se muestran en la página web del show. El programa ya ha recibido una respuesta entusiasta y los organizadores han indicado un aumento del registro de asistencia de los mercados establecidos, en línea con la mejora de los datos económicos. El registro para los compradores comerciales está disponible de forma online con las etiquetas de admisión complementarias distribuyéndose en todo el mundo en agosto de 2014. Se espera la asistencia de más de 55.000 compradores a la feria comercial durante los siete días de duración en las dos últimas semanas de octubre.

NOTAS PARA LOS REDACTORES:

MEGA SHOW PARTE 1 Del 20 al 23 de octubre de 2014 MEGA SHOW PARTE 2 Del 27 al 29 de octubre de 2014Hong Kong Convention and Exhibition CentreSolo compradores profesionales

Mega Expo (Hong Kong) Limited

E--mail cs@mega-show.com[mailto:cs@mega-show.com] Teléfono: +852 3588 9688 Fax: +852 3588 5448 www.mega-show.com [http://www.mega-show.com/]

CONSULTAS DE MEDIOS

Ben Wong E-mail: ben.wong@mega-expo.com[mailto:ben.wong@mega-expo.com] Teléfono: + 852 3588 9688

Sitio Web: http://www.mega-show.com/

Europa Press Comunicados Empresas