Actualizado 14/11/2016 13:28 CET

COMUNICADO: Abiertas las inscripciones para el 9th Toyota Dream Car Art Contest "Start Your Imagination"

TOKIO, 9 de febrero de 2015 /PRNewswire/ -- Toyota Motor Corporation (TMC) realiza una llamada a las inscripciones en el 9th Toyota Dream Car Art Contest.

(Imágenes del video de la campaña mundial: http://www.image.net/startyourimagination [http://www.image.net/startyourimagination] )

Toyota Motor Sales & Marketing Corporation (TMSM) ha trabajado con Rotor Studios, creando el video de promoción para la novena edición del concurso. En este video, los niños juguetones permiten que su imaginación corra libre y visualizan el coche de sus sueños. Esperamos que inspiren a otros niños a dibujar su propio sueño al llevar a la vida automóviles increíbles y maravillosos. Con este video de campaña mundial, Toyota insta a enviar participaciones en el Concurso Nacional, que se celebrará este año en más de 95 países. Los participantes de 15 años y menores tendrán la oportunidad de ganar premios excepcionales locales, pudiendo incluso tener la oportunidad de visitar Japón para la Ceremonia de Premios y realizar un breve viaje en Japón con sus padres si consiguen ganar también el Concurso Mundial. Se seleccionarán a los ganadores de oro, plata y bronce, además de ganadores especiales, en tres categorías de edad en el Concurso Mundial, cuya ceremonia de premios está prevista para agosto de 2015.

El Toyota Dream Car Art Contest, que se lleva celebrando desde el año 2004 como parte de las iniciativas de contribución social de TMC, atrae más de 2 millones de participantes procedentes de 95 países de todo el mundo gracias a su popularidad creciente.

El concurso invita a los niños de todos los rincones del mundo a compartir sus ideas en torno al futuro de la movilidad al dibujar sus propios sueños. En Toyota creemos en nutrir la creatividad de la próxima generación de grandes inventores, pensadores y soñadores, y esperamos que contribuya a una mejor sociedad al crear aún mejores coches.

Página web oficial del Toyota Dream Car Art Contest: http://www.toyota-global.com/events/dream_car_art_contest/ [http://www.toyota-global.com/events/dream_car_art_contest/]

Dream Car Art Contest según país: http://www.toyota-global.com/events/dream_car_art_contest/national.html [http://www.toyota-global.com/events/dream_car_art_contest/national.html]

Galería del Dream Car Art Contest: http://www.toyota-insidedreams.com/en/ [http://www.toyota-insidedreams.com/en/]

Contacto:Midori Kobayashi, Masako KitamuraToyota Motor Sales & Marketing CorporationTeléfono: +81-3-3817-9458E-mail: toyotadreamcar@tmsm.co.jp[mailto:toyotadreamcar@tmsm.co.jp]

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas