Actualizado 02/04/2012 21:58 CET

COMUNICADO: Afghan Wireless amplía el alcance mundial para sus clientes con asociaciones recargables

KABUL, Afganistán, April 2, 2012 /PRNewswire/ --

Afghan Wireless ("AWCC"), el operador de telecomunicaciones líder de Afganistán y uno de los mayores empleadores privados de Afganistán, ha anunciado hoy la ampliación de la huella de sus servicios al añadir More Magic(TM), y en breve ezetop(TM), dos líderes mundiales en recargas móviles, a su popular servicio de recarga TOHFA(TM). Con estos tres destacados proveedores internacionales de prepago, los clientes de Afghan Wireless y sus amigos y familiares podrán recargar su teléfono móvil AWCC, o el de cualquiera, en cualquier lugar y en todo momento.

TOHFA(TM), de AWCC, lanzado en 2009, fue uno de los primeros servicios de recarga de teléfono móvil online de Afganistán. Para recargar un número móvil de AWCC por medio de TOHFA(TM) un cliente tan solo debe visitar la página web de Afghan Wireless (http://www.afghan-wireless.com/tohfa), introducir el número AWCC de su familia o amigo y seleccionar una denominación y pago con la tarjeta de crédito por medio de Google-Checkout. El suscriptor de AWCC recibe el tiempo de conexión en una hora.

MoreMagic Solutions(TM), un destacado proveedor de soluciones financieras móviles, en breve ampliará las capacidades de recarga internacionales de los teléfonos móviles de AWCC en todo el mundo. More Magic(TM) proporcionará servicios de prepago de AWCC por medio de Internet a través de http://www.etopuponline.com, o visitando cualquiera de los cientos de miles de localizaciones de venta al por menor participantes en todo el mundo. La solución AWCC More Magic(TM) está prevista para una activación antes del 1 de diciembre de 2012.

ezetop(TM) y AWCC han llegado a un acuerdo para facilitar a los clientes de AWCC un acceso de recarga móvil adicional en Asia, Oriente Medio, el Pacífico, África, el Caribe, Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Para este acuerdo ezetop(TM) integrará sus servicios móviles de prepago con la plataforma de AWCC para prestar servicio a los clientes de AWCC en todo el mundo. ezetop(TM) permite a las personas que viven o trabajan en el extranjero prepagar de forma instantánea los teléfonos móviles de la familia y amigos en casa. Los servicios están disponibles desde 350.000 tiendas de venta al por menor de todo el mundo, además de desde su página web online sita en http://www.ezetop.com.

"AWCC da la bienvenida a MoreMagic Solutions y ezetop como nuevos proveedores de servicios de valor añadido junto a nuestro servicio existente TOHFA", comentó Ehsan Bayat, presidente de AWCC. "AWCC pretende prestar un servicio para todos nuestros clientes y para sus familiares y amigos repartidos por toda la geografía que desean proporcionar al cliente AWCC una recarga de su crédito. Al proporcionar a los clientes servicios de 3 proveedores móviles internacionales de prepago podremos ofrecer la seguridad de que los consumidores de AWCC siempre podrán ser capaces de realizar o recibir su próxima llamada importante".

Acerca de Afghan Wireless - Con sede en Kabul, AWCC da servicio a aproximadamente 4.000.000 de suscriptores en Afganistán y es uno de los mayores creadores de empleo de los afganos. AWCC emplea a unas 4.300 personas directamente y a otras 100.000 indirectamente. AWCC es un líder en el suministro de soluciones de comunicación de banda ancha e inalámbrica a clientes particulares y empresariales. Información adicional disponible en http://www.afghan-wireless.com o mediante el sitio web Telephone Systems International ("TSI") en http://www.tsiglobe.com.

CONTACTO: Alberto López, a.lopez@tsiglobe.com, +97-142278695