COMUNICADO: Allied eSports anuncia su inversión en Arena Esports

Publicado 11/08/2016 20:01:14CET

Allied eSports anuncia su inversión en Arena Esports a fin de ampliar la red de propieades de global Esports en América del Norte

Esports Arena está se propone abrir arenas en los nuevos mercados Norteamericanos; el primer lugar de expansión será Oakland

BEIJING, 11 de agosto, 2016 /PRNewswire/ -- Allied eSports ha anunciado hoy su entrada en una alianza estratégica con e invirtiendo en Esports Arena ubicada en Santa Ana, California. La alianza incluye la inversión en nuevas ubicaciones de Esports Arena en América del Norte, siendo la primera de ellas en abrirse en Oakland, expandiendo las capacidades de transmisión de Esports Arena en su ubicación de Santa Ana. Las compañías van a planificar y coordinar futuros torneos y ligas en los lugares también.

La construcción de Esports Arena: Oakland comenzará inmediatamente con una fecha de apertura prevista para finales de 2016. Esports Arena: Santa Ana se construirá en un espacio de 16,000 pies cuadrados. Tendrá un robusto programa de eventos semanales y estará equipado con un espacio modular para juegos y eventos, equipo de radiodifusión de última generación, un estudio de producción, una sala verde, y un bar también.

Estas son las noticias más recientes de Allied eSports desde que la formación de la empresa se anunció en su Wangyu eSports Arena en Beijing el 23 de marzo de 2016. El anuncio en América del Norte es muy importante para la misión de la empresa, de construir una red global de esports arenas donde celebrar torneos y ligas y desarrollar nuevos formatos de contenido para esports.

La alianza con Esports Arena es el siguiente paso para Allied eSports en la construcción de nuestro aporte de arenas en todo el mundo y el lanzamiento de los torneos consistentes en una escala global, dijo Jud Hannigan, vicepresidente de deportes electrónicos aliadas dijo. No solo que Esports Arena será la sede norteamericana de nuestros próximos torneos y ligas, pero esperamos ampliar aún más el éxito de Esports Arena Santa Ana, dejando la huella distintiva de la comunidad de esports en Oakland y en otros mercados también."

Esports Arena se inauguró en octubre de 2015 y ha tenido éxito en atraer a los espectadores y celebrar eventos y competiciones a través de muchos títulos de juegos populares. Su ubicación en Santa Ana se ha convertido en el destino norteamericano para los jugadores casuales, equipos de esports profesionales, así como eventos organizados por editores y patrocinadores. Como resultado de la alianza con Allied eSports se planea la adición de un nuevo estudio de producción.

Mientras Esports Arena se ha enorgullecido gracias a nuestra capacidad de convertir la energía de nuestros eventos en la arena en transmisiones, la posibilidad de añadir un estudio líder de la industria en Santa Ana, nos permitirá ofrecer opciones de transmisión mucho más dinámicos con más oportunidades para la creación de contenido, dijo Paul Ward, director general de Esports Arena. Además de los planes de expansión agresivos en Oakland y otros mercados, la alineación con Allied eSports nos permitirá traer a América del Norte eventos interesantes, así como proporcionar a los jugadores locales una vía para la exposición y la participación en lo que está sucediendo alrededor del mundo.

Con la unión de Esports Arena a la red de propiedades global de Allied eSports, ahora la empresa tiene oficinas en Asia y América del Norte con el anuncio de su llegada al mercado europeo en Gamescom en Colonia, Alemania el 17 de agosto. Los mercados adicionales más allá de Europa que están siendo explorados incluyen Corea, Rusia, Oriente Medio y el sudeste asiático.

Esports Arena es la manera perfecta en la nosotros, sus fundadores, compartimos nuestra visión y en California del Sur ya estamos consiguiendo lo que hemos estado desarrollando en todo el mundo, dijo Hannigan. Finalmente, esta infraestructura en todo el mundo es lo que va a atraer a los jugadores, a los editores, a los espectadores y a los patrocinadores a asistir a nuestros torneos y ligas y nos permite crear eventos y contenidos de gran impacto para la comunidad de esports."

Allied eSports espera ampliar su red de más de 10 propiedades de esports a nivel mundial en los próximos 3-5 años, desarrollando los centros de contenido de esports y conectándose más estrechamente con la comunidad mundial de los juegos.

Contacto deAllied eSportsKoven Song - koven@allied-esports.com[mailto:koven@allied-esports.com] (+86)13601282420

Contacto de Esports Arena Media Tiffany Chiu - tiffany@esportsarena.com[mailto:tiffany@esportsarena.com]

Acerca de Allied eSportsAllied eSports es una empresa conjunta de las empresas eSports, de deportes y entretenimiento en China - Ourgame Internacional (SEHK: 6899), Wangyu Wangka - la mayor cadena de internet cafés en China, KongZhong , Ourpalm (SZSE: 300315) y iRena (NEEQ: 834358). La misión de la empresa es la construcción de una propiedad competitiva global de esports diseñada para conectar a los jugadores y a los aficionados a través de una red de arenas de todo el mundo que servirán tanto de campos de batalla como de centros de generación de contenido. La primera propiedad de Allied eSports, Wangyu eSports Arena, abrió puertas a finales de 2015 en el corazón del centro de Beijing.

Acerca de Allied eSportsEsports Arena es la mejor sala de deportes de esports en América del Norte, un centro de la comunidad y empresa de producción. Esports Arena fue inaugurada en 2015 y está situada en el centro de Orange County, California. Esports Arena es la única instalación modular que aloja esports y eventos de entretenimiento altamente producidos de escala grande y pequeña. Esports Arena acoge competiciones diarias de videojuegos, produce un contenido único, y alquila espacio/equipo a la industria de entretenimiento interactivo/ de esports.

Europa Press Comunicados Empresas