COMUNICADO: BLU Products amplía la colaboración Windows Phone con Microsoft con el lanzamiento de teléfonos 4G LTE Windo

Actualizado 14/11/2016 11:13:47 CET

-- BLU Products amplía la colaboración Windows Phone con Microsoft con el lanzamiento de teléfonos 4G LTE Windows en los mercados de Europa y La India

MIAMI, 11 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- BLU Products, líder de mercado en dispositivos libres en Estados Unidos, anunció hoy el lanzamiento de productos y disponibilidad dentro de los nuevos mercados mundiales para los dispositivos telefónicos BLU Win Series 4G LTE Windows.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150811/257461 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150811/257461] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150811/257483 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150811/257483]

En Europa, ambos dispositivos BLU Win Series 4G LTE estarán disponibles de forma online exclusivamente por medio de Amazon en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

En la India, los dispositivos BLU Win Series 4G LTE estarán disponibles de forma online a través de la Microsoft Brand Store, tanto en Amazon.in como en Snapdeal.com. Esta pareja dinámica dispondrá de la funcionalidad Dual Sim para su uso en cualquier red compatible en la región, disponiendo de velocidades de datos elevadas 4G LTE, además de estar disponible para su mejora hasta Windows 10.

Los precios detallados son los siguientes:

Reino Unido Unión Europea La India

----------- ------------- --------

BLU Win JR LTE 69 libras 99 euros 5.999 rupias

-------------- --------- -------- ------------

BLU Win HD LTE 99 libras 129 euros 7.999 rupias

-------------- --------- --------- ------------

"Tomando una pista en nuestro explosivo crecimiento dentro de la industria móvil, nos enorgullece continuar proporcionando la flexibilidad y coste contenido para los consumidores en todo el mundo, siendo capaces de elegir al smartphone perfecto que encaja dentro de sus necesidades, disponible en varios colores para reflejar la personalidad de cada uno. Estamos muy emocionados de complementar el gran rendimiento de los dispositivos Windows gracias al desarrollo de productos de aspiración que creemos complacerán de forma perfecta a los clientes", afirmó Samuel Ohev-Zion, consejero delegado de BLU Products.

BLU Win JR LTE y Win HD LTE se han construido para complacer a los usuarios que buscan pantallas más brillantes, excelentes cámaras y un procesamiento LTE súper-rápido, utilizando un procesador 64-Bit Qualcomm Snapdragon 410. Estos dos dispositivos disponen de varias opciones de color vibrantes y que establecen tendencias, con BLU continuando el avance de los límites para llevar los diseñados de la mejor calidad y más atractivos con un precio excepcional para los seguidores de los smartphones en Europa y la India.

"Es extraordinario ver a BLU llevando los nuevos LTE Windows Phones al mercado", explicó Peter Han, vicepresidente de marketing mundial de la división de equipamiento original de Microsoft Corp. "Estos nuevos dispositivos premium diversificarán aún más la oferta de BLU, ayudando a llevar la experiencia de Windows Phone a más clientes de Europa".

Jason Lim, Sr., director de tiendas online de APAC para La India y Japón de Microsoft Corp, comentó: "Felicito a BLU por el lanzamiento hoy de sus primeros teléfonos Windows, Win JR LTE y Win HD LTE. Nuestra dedicación plena con los fabricantes de equipamiento original es uno de los impulsores de nuestro crecimiento para el Windows Phone, y estamos muy orgullosos de nuestra asociación con BLU. Con ello, Windows Phone ya está disponible para un nuevo grupo completo de consumidores en La India que están buscando innovación y valor".

Windows Phone 10

Con llegada prevista para ambos Win JR LTE y Win HD LTE, Windows 10 es el sistema operativo más sencillo del mundo, diseñado para encajar con tu estilo de vida. Esto dará al usuario un ecosistema que integra muchos medios, desde su oficina o el hogar, todo ello en la palma de la mano. Con Windows 10, la experiencia es aún más integral y personalizada que nunca, al igual que la familiaridad desde el dispositivo de mano hasta el dominio del PC, haciendo que sea una experiencia sencilla de usar.

BLU Win JR LTE

Win JR LTE cuenta con un rendimiento de pantalla mejorado frente a su predecesor, disponiendo de una pantalla brillante de 4,5 pulgadas y tecnología IPS, incluyendo una mejora hasta 1GB RAM para su variante internacional. Es compatible con la cámara dual con la cámara principal de 5.0 megapíxeles con autofocus y con LED Flash en la parte trasera, además de la cámara frontal para llamadas de video Skype y selfies. Los detalles están en el diseño, con un hermoso patrón con dibujo de trampilla cruzada junto a acabado en color metal que empareja en el lateral de las teclas, lo que asegura un diseño continuado y mejorado. El toque de acabado es un diseño en curva que proporciona la máxima comodidad de agarre y un aspecto compacto. Si desea conocer más visite la página web: http://www.bluproducts.com/index.php/win-jr-lte [http://www.bluproducts.com/index.php/win-jr-lte]

BLU Win HD LTE

Continuando con el diseño premium y la atención al detalle de su predecesor, Win HD LTE dispone de un acabado en metal, un tacto suave de última generación, además de un patrón con dibujo de trampilla de precisión en las teclas laterales, todo ello para asegurar un disfrute de su smartphone de arriba abajo. Además, dispone de engastes con un grosor de 2,5mm que acentúan la pantalla brillante de 5,0" HD. En la pantalla, dispondrá además de la BLU NexLens Technology (OGS + Full Lamination) para hacer que el dispositivo sea más delgado, y la fotografía maravillosamente más brillante. Se ha puesto una consideración especial en la cámara de 8.0 megapíxeles Win HD LTE para asegurar una experiencia de usuario increíble y un rendimiento que consigue fotos impresionantes. Si desea conocer más visite la página web: http://www.bluproducts.com/index.php/win-hd-lte [http://www.bluproducts.com/index.php/win-hd-lte]

Especificaciones completas

--- Red: (GSM/GPRS/EDGE) 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/2100, 4G LTE FDD:

1800/2600/800, TDD: 2600/2600, Dual SIM, Dual Stand-By

-- Pantalla: Win HD LTE: IPS, 5 pulgadas 720 x 1280, Win JR LTE: IPS 4,5

pulgadas 480 x 854

-- Procesador: Qualcomm Snapdragon 410, 64-Bit, Quad-Core 1.2 GHz A53,

Adreno 306 GPU

-- Sistema operativo: Microsoft Windows Phone 8.1, mejorado hasta Windows

10

-- Cámara: Win HD LTE: Trasera - 8.0 megapíxeles, autofocus con LED

Flash, cámara frontal - 2.0 megapíxeles Video 1080p@30fps, Win JR LTE:

trasero - 5.0 megapíxeles, autofocus con LED Flash, cámara frontal -

VGA, Video 720p@30fps

-- Conectividad: Wi-Fi b/g/n/, GPS, Bluetooth v4.0, Hotspot, micro-USB, FM

Radio

-- Memoria: 1GB RAM, 8GB memoria interna + microSD slot ampliable hasta

64GB

-- Dimensiones: Win HD LTE: 145 x 72 x 8.2 mm Win JR LTE: 133 x 67.5 x 9.5

mm

-- Batería: Win HD LTE - 2500mAh Li-Po no desmontable, Win JR LTE -

2000mAh Li-Po no desmontable

Acerca de BLU Products:

BLU Products, fundada en 2009, diseña y fabrica dispositivos móviles de coste contenido, atractivos e innovadores para encajar dentro de una amplia variedad de necesidades de consumo. Con sede central en Miami, Florida, BLU es pionera en el avance de la revolución sin contrato y de prepago al suministrar una amplia cartera de teléfonos móviles avanzados y libres para miles de agentes comerciales, MVNO's y grandes distribuidores a través de Estados Unidos y Latinoamérica.

Si desea conocer más: www.bluproducts.com [http://www.bluproducts.com/]

(CONTINUA)

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas