Actualizado 18/08/2016 12:12 CET

COMUNICADO: Se celebra en Gamescom 2016, Colonia, Alemania, la 'Open Doors' International Media Conference anual de G2A

RZESZÓW, Polonia, LONDRES y HONG KONG, August 18, 2016 /PRNewswire/ --

-- Nuevas innovaciones y desarrollos desde el año pasado 

La 'Open Doors' International Media Conference anual de G2A.COM [http://g2a.com ] se ha celebrado hoy en Gamescom, Colonia, Alemania.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/399118 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/399119 )

Los periodistas y especialistas de e-sports e interesados especialmente en Realidad Virtual asistieron de varios países para escuchar lo que tenían que decir los mercados de juegos digitales de crecimiento más rápido del mundo en relación a las innovaciones recientes y sus desarrollos. Esta es la segunda Media Conference organizada por G2A durante la celebración de Gamescom.

Gamescom [http://www.gamescom-cologne.com/gamescom/index-9.php ] es la feria comercial más grande y popular de Europa para juegos interactivos y entretenimiento, además del mayor evento de juegos anual en el mundo desde el año 2009 (medido por medio del espacio de muestra y número de visitantes), contando con 345.000 visitantes, más de 6.000 periodistas y 700 exhibidores procedentes de 88 países.

Desde el año 2015, G2A ha crecido de forma sorprendentemente rápida. En un año, la cifra de clientes aumentó desde los 4 millones hasta los 10 millones, el número de nuevo clientes mensuales aumentó, pasando de 250.000 a 400.000, el número de vendedores pasó de 50.000 a 250.000, la cifra de productos digitales en G2A Marketplace pasó de 18.000 a 37.000, mientras que el número de empleados pasó de 300 a más de 650. Muchos más datos acerca de G2A disponibles en la hoja de datos de G2A [https://g2a.co/press ].

Este año, el consejero delegado de G2A, Bartosz Skwarczek, se ha centrado en las promesas realizadas y mantenidas. Habló acerca del trabajo duro realizado desde la celebración de Gamescom 2015. Explicó cómo el respaldo de los clientes ha informado de todas las innovaciones y proyectos de G2A: 'porque G2A escucha a su respaldo dado'. Bartosz comentó que G2A existe para hacer que los jugadores y clientes sean felices: 'Estos incluyen a periodistas - debe visitarnos en G2A y ver por sí mismos lo que hemos conseguido. Tiene una invitación abierta para visitar G2A'.

Bartosz explicó cómo el mercado había introducido un sistema de apoyo al desarrollo [http://www.prnewswire.com/news-releases/g2a-announces-game-d... ] , seguido de verificaciones competas [http://www.prnewswire.com/news-releases/g2a-strengthens-secu... ] y culminando con el lanzamiento de G2A Direct [http://www.prnewswire.co.uk/news-releases/g2a-direct---open-... ] .

La G2A.COM 'Open Doors' International Media Conference @ Gamescom 2016 se retransmitió en directo por stream desde la página web de Facebook de G2A [https://www.facebook.com/G2Acom ] y en Twitch. 

Se invitó a los asistentes a una fiesta de celebración para disfrutar del éxito de forma conjunta con el equipo de G2A, además de dar un mayor respaldo sobre lo que debería mejorarse.

G2A avanza para permitir a 2.000 millones de jugadores que existen en el mundo a cumplir con sus necesidades y dar a los jugadores apasionados la oportunidad de disponer de un trabajo a tiempo completo o carrera dentro de la industria de los juegos.

Autora: Jacqueline Purcell - jpurcell@G2A.com

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