8 de abril de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 15:02:19 +00:00 CET

COMUNICADO: Coty Prestige anuncia una nueva marca de cuidado para la piel: Home Skin Lab(TM) Dr Pastorek Institute

PARÍS, June 6 /PRNewswire/ -- Coty Inc., la destacada firma de belleza y la mayor compañía mundial de fragancias, ha anunciado hoy la creación de Home Skin Lab(TM) by Dr Pastorek Institute, una nueva marca original para el tratamiento de la piel. Distribuida por Coty Prestige, una división de Coty, este concepto único para el tratamiento de la piel está dirigido a las mujeres con diversos problemas de piel y su objetivo principal consiste en mejorar la renovación celular.

[TAB]

(Insignia: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080606/306120-a )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080606/306120-b )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080606/306120-h )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080606/306120-i )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080606/306120-j )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080606/306120-k )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080606/306120-l )

[FTAB]

Inspirada en el doctor Norman Pastorek, un renombrado cirujano plástico afincado en Nueva York, y en su esposa Janice, una experta en cuidados de la piel y destacada autora y ponente en temas relacionados con el tratamiento cutáneo, Home Skin Lab(TM) by Dr Pastorek Institute se desarrolló con el fin de hacer frente a las principales preocupaciones corporales de las mujeres. Esta gama ofrecerá 5 fórmulas diferentes: Ageless, que sirve para combatir los primeros signos de envejecimiento, Wrinkless, que reduce las delgadas líneas y arrugas, Firmness, que ofrece firmeza a la piel, Brightness, que realza dando luz al tono apagado, y Pureness, para combatir la piel grasa.

Cada uno de estas fórmulas de alto poder están formadas por un tratamiento de 28 días, incluyendo 3 productos para el tratamiento de la piel, y un programa único e-coaching, que ayudará a los clientes a mejorar su belleza corporal gracias a una buena nutrición, equilibrio en su vida diaria y ejercicicos para su bienestar. El Dr Pastorek Institute cuenta con un equipo de expertos que proporcionan una experiencia específica y comprometida para la marca.

"La marca Home Skin Lab(TM) es un destacado valor añadido dentro de la cartera de tratamientos para la piel de Coty Prestige", indicó Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc. "El desarrollo de esta gama fortalece nuestra oferta de tratamiento para la piel, y es el primer paso para Coty dentro de su estrategia para convertirse en una de las cinco compañías de belleza más importantes".

"Teniendo en cuenta la experiencia del doctor Pastorek y el respeto extraordinario que tanto él como su esposa se han ganado dentro de la comunidad médica, Coty no podría haberse asociado con un equipo más adecuado para crear productos de tratamiento para la piel de primera clase", afirmó Michele Scannavini, director general de Coty Prestige.

"Home Skin Lab(TM) by Dr Pastorek Institute es una oportunidad para que Coty Prestige entre en el sector de la cosmética, que está creciendo a un ritmo excelente en EE.UU., y que empieza a despuntar en las rutas comerciales del resto del mundo", indicó Michele Scannavini.

"Cada día veo pacientes que necesitan productos de tratamiento de la edad que mejoren su piel y combatan los signos del envejecimiento", comentó el doctor Norman Pastorek. "Home Skin Lab(TM) hace frente a esta necesidad, proporcionando a las mujeres productos de alta calidad que, con el tiempo, proporcionarán la confianza que necesita su piel".

Home Skin Lab(TM) se lanzará de forma simultánea en EE.UU. y Europa desde septiembre de 2008. En Europa, Home Skin Lab se lanzará en Francia, España, Italia, Portugal, Grecia y Europa del Este exclusivamente a través de SEPHORA, mientras que en Alemania, Austria y los Países Bajos se lanzará por medio de Douglas. En EE.UU. la marca se comercializará al principio a través de Home Shopping Network.

Tras el lanzamiento en Europa y EE.UU., la expansión de Home Skin Lab seguirá en Asia y el resto del mundo a través de asociaciones exclusivas.

Para más información contacte con http://www.cotypress.com .

Acerca de Coty Inc.

Coty se fundó en París en 1904 por François Coty, reconocido por fundar la moderna industria del perfume.

Hoy, Coty Inc. es la compañía de perfume más grande del mundo y un líder reconocido en belleza con unas ventas netas anuales de 3.500 millones de dólares (1). Impulsada por un espíritu empresarial con pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores de 91 mercados mundiales.

La cartera de marca Coty Prestige se distribuye en tiendas de prestigio y alto prestigio e incluye marcas como Baby Phat, Calvin Klein, Cerruti, Chloé, Chopard, Davidoff, Jennifer Lopez, Jette Joop, Jil Sander, JOOP!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, L.A.M.B. fragrance by Gwen Stefani, Lancaster, Marc Jacobs, Nautica, Nikos, Phat Farm, Sarah Jessica Parker, Vera Wang y Vivienne Westwood.

La cartera de marca Coty Beauty se distribuye más ampliamente e incluye marcas como adidas, Aspen, Astor, Celine Dion, Chupa Chups, David and Victoria Beckham, Dermarest, Desperate Housewives, Esprit, Exclamation, Halle Berry, Jovan, Kate Moss, Kylie Minogue, La Cross, Miss Sixty, Miss Sporty, N.Y.C. New York Color, Orajel, Pierre Cardin (2), Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Shania Twain, Stetson, Tonino Lamborghini y Vanilla Fields.

Coty y Puig Fashion and Beauty S.A.cuentan con asociaciones estratégicas para la distribución de las gamas de perfumes de Nina Ricci, Carolina Herrera, Prada, Paco Rabanne y Comme des Garçons en EE.UU. y Canadá.

Para más información sobre Coty Inc., visite http://www.hughes.com.

(1). Incluye Del Laboratories, Inc., adquirida por Coty el 31 de diciembre de 2007.

(2). No disponible en Norteamérica.

Contacto: Isabelle Gueguen, directora de relaciones públicas de Coty Prestige, isabelle_gueguen@cotyinc.com, 14, rue du 4 Septembre 75002 París, Teléfono: +33-1-58-71-75-84 - Fax: +33-1-58-71-75-88

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    El Gobierno sitúa la relajación del confinamiento a partir del 26 de abril y de forma ordenada

  3. 3

    La Junta iniciará el lunes el "desconfinamiento progresivo" de su administración con altos cargos y eventuales

  4. 4

    Andalucía abonará 300 euros en un pago único a 150.000 autónomos excluidos de medidas del Gobierno

  5. 5

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?