Publicado 08/12/2015 19:52CET

COMUNICADO: drupa 2016: Heidelberg expone el futuro digitalizado de la industria de los medios impresos (y 2)

Las colaboraciones combinan experiencia y aceleran el desarrollo - Heidelberg se une a los socios de drupa para exponer soluciones pioneras en Düsseldorf y Wiesloch-Walldorf   

En primer lugar, Heidelberg está construyendo sus colaboraciones. En términos de soluciones digitales para la industria de la impresión, Heidelberg está ampliando su rango de ofertas con los socios de cooperación Ricoh y Fujifilm, para cubrir los requisitos del cliente con eficiencia y velocidad añadida. La compañía está combinando su experiencia con la de sus socios para crear un sistema integrado. Lo mismo se aplica a las asociaciones postprensa con Masterworks y Polar que están diseñadas para acceder a más segmentos de mercado.

Durante la feria comercial de drupa, Heidelberg ofrecerá a sus clientes una visión completa del futuro digitalizado de la industria de la impresión tanto en el Hall 1 en Düsseldorf como en los Print Media Centers de Wiesloch-Walldorf. En su expositor en el Hall 1, Heidelberg y sus socios estarán exponiendo modelos empresariales integrados para impresión comercial y empaquetado bajo el lema  "Simply Smart". El enfoque estará en las innovaciones pioneras para impresión impresa y digital, preprensa, acabado, flujo de trabajo y los servicios y bienes de consumo asociados.

Las actividades de la feria comercial en Wiesloch-Walldorf, mientras tanto, se centrarán en la amplia cartera de Heidelberg. Se orientan principalmente a los clientes que quieren descubrir más sobre las últimas innovaciones, pero también tienen necesidades variadas en productividad, automatización y requisitos de capacidad.

Para más información sobre la compañía y el material de imagen, visite el Press Lounge de Heidelberger Druckmaschinen AG en http://www.heidelberg.com .

 

Para más información: 

Heidelberger Druckmaschinen AG 

Thomas Fichtl 

Tel: +49-6221-92-67123 

Fax: +49-6221-92-67129 

E-mail: Thomas.Fichtl@heidelberg.com

 

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151207/293560

Europa Press Comunicados Empresas