COMUNICADO: El fabricante chino de smartphones ZOPO lanza su primer smartphone coloreado con dibujos

Publicado 30/12/2014 10:51:55CET

-- El fabricante chino de smartphones ZOPO lanza su primer smartphone coloreado con dibujos, a un precio de venta de 299 dólares estadounidenses

SHENZHEN, China, 30 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- Con el aumento de la madurez de la tecnología fotográfica, la calidad de las fotos se está mejorando de forma constante. El uso de smartphones con cámaras integradas para hacer una foto y compartirla con los amigos se ha convertido de forma rápida en algo muy común y popular. Teniendo en cuenta esta tendencia, el 25 de diciembre de 2014, hora de Pekín, ZOPO lanzó su primer smartphone coloreado con dibujos y llamado Magic en su página web oficial. Se trata de un dispositivo de "selfies" de 64 bits con un precio de 299 dólares estadounidenses. Además de su aspecto llamativo "coloreado con dibujos", el smartphone está equipado con una cámara frontal de alta definición de 8 megapíxeles que ofrece una potente capacidad para realizar selfies, haciendo que sea mucho más divertido "mostrarse así mismo".

(Foto: http://photos.prnasia.com/prnh/20141229/0861409847 [http://photos.prnasia.com/prnh/20141229/0861409847] )

ZOPO MAGIC cuenta con una cámara trasera de 13,2 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, destacando su funcionalidad para hacer fotos. En concreto, la cámara frontal de súper píxel elevado de 8 megapíxeles ofrece un ángulo amplio de 83,2 grados y una apertura ultra grande de F/2.0, permitiendo los selfies de alta definición, con un obturador con cero retardo y estabilización de imagen óptica, además de ofrecer varias opciones del modelo para hacer selfies, incluyendo la forma en V, sonrisa y voz inmediata. Además de la funcionalidad de selfie auto-inspiradora, Magic ofrece decoración en tiempo real que permite una mejora inmediata justo después de presionar el botón del obturador, creando auto-retratos inspiradores que van más allá de las expectativas de uno mismo.

En lo que respecta a la configuración del hardware, ZOPO Magic cuenta con un 1.7GHz 64bit MT6752 octa core CPU, 2GB RAM y 16GB ROM, proporcionando un sistema operativo sorprendentemente rápido. El dispositivo cuenta además con una pantalla única de 5,2 pulgadas FHD 1080p y una saturación de color elevada del 85% además de ser compatible con el Wi-Fi de banda dual 2.4GHz y 5GHz, redes dual 4G y protocolos 802.11a/b/g/n y 802.11ac, proporcionando una velocidad de transmisión de 433Mbps que es tres veces más rápida que la velocidad de transmisión sola de 802.11a/b/g/n.

El consejero delegado de ZOPO, Kevin Xu, explicó que la cartera de ZOPO ya incluye las series SPEED, FLASH y COLOR. Las series SPEED se han diseñado para usuarios que buscan un elevado rendimiento, incluyendo ZP999 lanzada en octubre, un modelo que ha conseguido más de 45000 en el test de pruebas AnTuTu. La colorida serie COLOR, a la moda, supone el complemento perfecto para toda la cartera. El modelo destacado de la serie FLASH, ZOPO Magic, lo último dentro de los dispositivos modernos de toma de selfies, está equipado con una CPU octa core de 64 bits, que representa lo último en creación de selfies al tiempo que muestra lo mejor que puede proporcionar una fotografía excelente. El nuevo producto es además el primer smartphone coloreado con dibujos de ZOPO. Las tres series, con sus respectivos sets de características satisfacen a diferentes grupos de usuarios. Con una presencia cada vez más grande en los mercados mundiales, incluyendo Europa y el Sudeste de Asia, ZOPO planea acelerar sus esfuerzos de globalización de cara a 2015.

ZOPO Magic, en cooperación con varios proveedores de servicios transfronterizos de e-commerce, lanzó la venta previa el día 29 de diciembre. Ya están disponibles muchos regalos sorprendentes. Los usuarios interesados pueden visitar la página web http://www.zopomobile.com [http://www.zopomobile.com/] si desean conocer más detalles.

CONTACTO: CONTACTO: Dany Zhu, +86-755-23999368-8310,dandan.zhu@zopomobile.com

Sitio Web: http://www.zopomobile.com/

Europa Press Comunicados Empresas