COMUNICADO: G2A abre oficialmente la Taipei Game Show 2016

Actualizado: viernes, 29 enero 2016 20:17

RZESZÓW, Polonia, LONDRES y HONG KONG, January 29, 2016 /PRNewswire/ --

-- Nuevas posibilidades y nuevos productos para el comercio interregional 'Occidente-Oriente' con G2A

G2A.com anunció que además de importantes inversiones de miles de millones de dólares en la industria del juego, más de 28 millones de dólares, G2A se ha expandido a Lejano Oriente y tiene una presencia importante en la Taipei Game Show 2016, para promover el comercio interregional.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160128/327050 )

El consejero delegado de G2A, Bartosz Skwarczek, dijo: "Es un honor para G2A estar invitado a abrir oficialmente la Taipei Game Show en la ceremonia de inauguración". Además, los organizadores de la Taipei Game Show habían pedido que Bartosz representase a la industria del juego polaca en la apertura oficial, de modo que es un doble honor.  Bartosz dijo: "Todo el personal de G2A está emocionado ante las nuevas posibilidades y nuevos productos para el mercado interregional 'Occidente-Oriente'". Y añadió: "Todo el mundo es bienvenido. G2A está abierta a hablar de todo y a explorar las relaciones empresariales".

G2A invitó a los principales medios de juego locales a una rueda de prensa y Bartosz anunció el nuevo proyecto G2A: G2A 3D+ (impresión 3D), y una nueva atracción de la marca dentro del proyecto G2A Virtual Reality, G2A Land http://land.g2a.com  G2A LAND Descarga gratuita de G2A.COM. Prevista para el primer trimestre de 2016 [http://www.prnewswire.com/news-releases/g2a-land-free-downlo... ] . Ambos proyectos, incluyendo el mundo submarino de la realidad virtual, estarán disponibles para experimentar por primera vez para los visitantes y expositores en la Taipei Game Show.

Bartosz describió las nuevas oportunidades de relaciones empresariales actualmente desarrolladas con MSI y los nuevos productos G2A para comercio interregional. G2A en cooperación con socios locales fue invitada a dar dos presentaciones durante la Asia Pacific Game Summit Conference concurrente en G2A 3D+ y un discurso de apertura en G2A Land titulado: "¿ Por qué las compañías de juego tienen que invertir en nuevas tecnologías? Un estudio de caso desde la perspectiva del desarrollador VR".  

Dawid Rozek, director de Marketing, dijo que G2A junto con la Oficina de Comercio de Varsovia con sede en Taipei y la Taipei Computer Association invitaron a representantes de estudios independientes de cinco países diferentes a la zona G2A Indie. Estos son: Mandragora Team de Rusia, Aterdux Entertainment de Rusia, Devespresso Games de Corea del sur, Hiker Games de Vietnam, Extend Interactive de Tailandia y representando a Polonia: Fuero Games, Space Boat Studios, Telehorse, Superhot, The Farm 51 y Anshar Studios. La reconocida compañía polaca 3DGence también estuvo representada.

Dawid concluyó: "G2A 3D+ mostrará el camino. Los visitantes y las personas que deseen trabajar con G2A tendrán una gran visión de cómo el mercado 3D mira al futuro". Visite: https://3dplus.g2a.com

http://www.g2a.com

Photo:

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CONTACTO: Jacqueline Purcell, jpurcell@g2a.com, 004-853-569-9695

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