25 de febrero de 2020
 
Publicado 02/03/2015 22:12:25CET

COMUNICADO: Geotab anuncia el nuevo extensor Add-On

--- El nuevoAdd-On permite a terceras partes crear integraciones entre MyGeotab y sus dispositivos de vehículo

TORONTO y BARCELONA, España, 2 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- Geotab, una compañía de ingeniería de telemática líder en la industria, ha anunciado hoy que ha lanzado su extensor IOX-CAN, una solución plug-and-play que permite a los socios enviar datos desde su dispositivo en una red CAN privada en el vehículo con integraciones en todos los tipos de vehículo.

Una serie de compañías ya aprovechan el extensor IOX-CAN para enviar datos desde sus dispositivos al sistema MyGeotab. La integración de Geotab con Mobileye, una compañía de tecnología que desarrolla Advanced Driver Assistance Systems (ADAS) basados en visión con alertas para prevención y mitigación de colisiones, se ha modernizado con el extensor IOX-CAN permitiendo el total soporte para todos los tipos de vehículos, incluyendo los vehículos OBDII. La nueva solución add-on de Geotab permite a los dispositivos de Mobileye conectarse a los dispositivos GO6 y GO7 de Geotab, permitiendo que los datos de Mobileye se envíen a la plataforma de software MyGeotab, donde pueden verse y analizarse por expedidores y gestores de flota.

Elad Serfaty, vicepresidente y director general de Mobileye Aftermarket, dijo: "Nuestras soluciones están diseñadas para hacer las carreteras más seguras para todos ya que el problemas de la conducción distraída sigue siendo un problema. Trabajar con Geotab nos permite no sólo ofrecer opiniones al conductor, y con gestores que pueden hacer cambios donde se necesiten, sino que podemos hacer esto en todos los tipos de vehículos".

"Expandir nuestras capacidades de integración y continuar nuestro trabajo con Mobileye es una evolución natural ya que cada vez son más las compañías que reconocen los beneficios de la gestión de flotas", dijo Neil Cawse, consejero delegado de Geotab. "Ofrecer alertas de colisión a los conductores justo antes de un accidente es el primer paso para crear un entorno de conducción más seguro para todos".

El IOX-CAN está comercialmente disponible inmediatamente mediante un revendedor autorizado de Geotab. Para más información, visite www.geotab.com.

Acerca de GeotabGeotab es el proveedor mundial líder en tecnología telemática punto a punto de máxima calidad. Las soluciones completas e intuitivas de Geotab ayudan a negocios de todos los tamaños a gestionar mejor sus flotas de vehículos y conductores obteniendo datos precisos y útiles necesarios a partir de la información de desplazamientos y recogida en tiempo real. Varias empresas Fortune 500, entre las que son destacables el 40% del top-10 de flotas y el 18% del top-100 de flotas en Norteamérica confían en las soluciones de Geotab para mejorar su productividad y optimizar sus flotas a través de una reducción en el consumo de combustible, mejoras en la seguridad de los conductores y asegurar el cumplimiento de los cambios normativos. Los productos de la empresa son comercializados y mostrados por su red de Revendedores Autorizados. Para más información visite http://www.geotab.com/ [http://www.geotab.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Charlotte Rubin, GRC (Global Results Communications),Geotab@globalresultspr.com, +1.949.608.0276

Sitio Web: http://www.geotab.com/