28 de marzo de 2020
 
Actualizado 02/07/2015 22:37:59 CET

COMUNICADO: Hainan Airlines es honrada con el "Asia's Leading Airline Business Class" en los WTA 2014

NUEVA DELHI, 11 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- La ceremonia de entrega de los World Travel Awards (WTA) para 2014 se celebró en el Oberoi Hotel de Nueva Delhi, la India, la tarde del 10 de octubre, con Hainan Airlines Co., Ltd recibiendo el reconocimiento más destacado por medio de los jueces de la industria y pasajeros, siendo premiada con el "Asia's Leading Airline Business Class" durante el evento.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20141011/151603 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141011/151603]

En los WTA de este año, Hainan Airlines ha recibido el premio World's and Asia's Leading Airline Economy Class, una distinción que le ha servido como predecesor del premio otorgado este año. El director general de la WTA y fundador, Graham E. Cooke, envió sus felicitaciones a Hainan Airlines.

El responsable de comunicaciones de marca de Hainan Airlines, Po Tan, asistió a la ceremonia, y comentó: "Estamos muy contentos del apoyo y confianza de los jueces y viajeros. Guiados por el objetivo de ser 'una aerolínea de nivel mundial con belleza oriental' y con nuestra diferenciadora hospitalidad oriental, seguiremos proporcionando a los pasajeros nuestro nivel de servicio de cinco estrellas y la experiencia de vuelo más cómoda y segura".

En abril de este año, Hainan Airlines había sido escogida con éxito como candidata para 3 premios a nivel de Asia: Leading Airlines, Leading Business Class, y Leading Economy Class. Otras conocidas aerolíneas, incluyendo Singapore Airlines, Japan Airlines, Cathay Pacific, Air China, China Airlines y Air India formaron parte también de la lista de candidatas para el "Asia's Leading Airline Business Class". Al final, Hainan Airlines prevaleció y se hizo con el galardón.

El director de servicios de cabina de Hainan Airlines explicó que el concepto de servicio de nuevo diseño "Belleza Oriental" de la aerolínea incorpora las mejores prácticas de una larga tradición de hospedaje oriental dentro de cada momento abordo, impartiendo la esencia de "virtud, elegancia, sabiduría y armonía" a los pasajeros, permitiendo a los viajeros sentir el característico servicio personalizado de China y experiencia de vuelo internacional al mismo tiempo. Los jueces de la industria y viajeros han confirmado su reconocimiento a los logros de la aerolínea a través del premio.

Los World Travel Awards (WTA) se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Los votos se emiten a nivel global por medio de los profesionales de la industria del turismo, visitas guiadas y aviación para docenas de premios. A los WTA se les ha llamado con frecuencia "los Oscars de la industria del viaje", y ganar un World Travel Award se ha convertido en uno de los logros más importantes que un producto o servicio de viaje puede conseguir dentro de las industrias de viajes y hospedaje.

CONTACTO: CONTACTO: Xiaopeng Lin, +86-898-6673-9689, +86-186-8953-6619,xiaop-lin@hnair.com

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas