Publicado 27/04/2017 21:14CET

COMUNICADO: H&D Wireless lanza GEPS for Industry

ESTOCOLMO, April 27, 2017 /PRNewswire/ --

-- H&D Wireless lanza GEPS for Industry, una solución RTLS de clase mundial en la IdC industria para posicionamiento interno de paquetes de transporte retornables 

H&D Wireless [http://www.hd-wireless.se ], un proveedor líder de sistemas de Internet de las Cosas, nube y plataforma, que ya cotiza en la bolsa de valores de Estocolmo, ha anunciado hoy el lanzamiento de GEPS for Industry, el nuevo servicio de localización en tiempo real interno empresarial de IdC de H&D Wireless (RTLS) de paquetes de transporte retornable (RTP), diseñado específicamente para la industria de la fabricación para apoyar su ruta a la digitalización.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/494475/H_and_D_Wireless_Logo... )

GEPS(TM) for Industry está desarrollada específicamente para abordar los retos de gestión y visualización de activos de la industria de la fabricación global, incluyendo uso de activos, embotellamientos de producción, flujo de producción irregular o paradas o interrupciones de maquinaria no previstas.

El nuevo sistema de localización en tiempo real se basa en el sistema de servicio de localización insigne de la compañía, el Griffin Enterprise Positioning Service, GEPS, una plataforma en nube de IdC que contiene módulos inalámbricos mundiales, servicios en nube con análisis e inteligencia artificial y aplicaciones de smartphone.  

La nueva solución RTLS ofrece información en tiempo real entre objetos físicos en el proceso y el sistema empresarial, por ejemplo, rejillas y palés que se están utilizando en el proceso de producción y en la cadena de suministro, cuando se vuelve al comiendo de la cadena de suministro. Estos paquetes también se conocen como paquetes de transporte retornables (RTP), y en algunas industrias pueden estar valorados en grandes cantidades de dinero, normalmente etiquetados en la hoja de balance como inventario y considerados un requisito previo así como una limitación para el flujo de producción.  

El sistema está preintegrado con SAP, la aplicación ERP líder en el mundo, con 345.000 clientes en todo el mundo y más de 125 millones de suscriptores en su base de usuarios en nube.  

H&D Wireless atrajo recientemente a 2,7 MUSD y pretende cotizar en la Nasdaq First North de Estocolmo este verano.

Mercado de miles de millones de dólares   

GEPS for Industry, permite a las compañías manufactureras digitalizar y visualizar procesos empresariales y seguir activos y productos clave en tiempo real. El sistema, que apoya varias tecnologías inalámbricas como UWB, BLE, RFID y Wi-Fi, junto con análisis de grandes datos e inteligencia artificial que pueden localizar carretillas, activos, personal, productos finales y progreso del trabajo. Permite a los trabajadores y directiva ver el progreso empresarial, y encontrar los asuntos antes de que se conviertan en problemas.

Con GEPS for Industry, H&D Wireless fortalece su posición en el mercado de rápido crecimiento de los servicios de localización en tiempo real (RTLS), dentro de empresas para activos, cadena de suministro y personal. El mercado Smart Factory e IdC industrial superará los 205.000 millones de dólares para 2020 (Markets and Markets research).

"Nuestro nuevo sistema de localización en tiempo real es realmente líder en el mundo y apoyará y acelerará la digitalización de los procesos empresariales en la industria de la fabricación global", dijo Pär Bergsten, fundador y consejero delegado de H&D Wireless. "Es parte de la revolución de la Internet de las Cosas, que conecta módulos inalámbricos, servicios en nube con análisis e inteligencia artificial y aplicaciones de smartphone y aporta beneficios como costes reducidos, trabajo más inteligente y mejores conexiones con los clientes".

Demostración en vivo en el evento SAP en Gotemburgo 

H&D Wireless es miembro de SAPSA. H&D Wireless demostrará GEPS for Industry en el evento de SAPSA "VarIMPULS 2017 [http://www.sapsa.se/event/varimpuls-2017 ]" en el Clarion Hotel Post en Gotemburgo el 26 de abril de 2017. Contacte con Pär Bergsten para una demostración personal.

Acerca de H&D Wireless: 

H&D Wireless es un proveedor sueco de sistemas de nube y plataforma basado en la Internet de las Cosas. Su plataforma de nube de IdC Griffin es una solución de sistema de extremo a extremo que contiene módulos inalámbricos de clase mundial, servicios en nube con análisis e inteligencia artificial y aplicaciones de smartphone para hogares inteligentes y empresas. H&D Wireless se fundó en 2009 y se encuentra entre las compañías de IdC de más rápido crecimiento y más decoradas de Suecia, con más de 1.100.000 productos inalámbricos enviados hasta la fecha para soluciones IdC, M2M en el mundo.  

Enlaces útiles: Acerca de H&D Wireless [http://www.hd-wireless.se/index.php ] Acerca de H&D Labs - the company's design center [http://www.hd-labs.se ]

Para información adicional, contacte con: Pär Bergsten, consejero delegado de H&D Wireless, Tel: +46-8-55118460, E-mail: par.bergsten@hd-wireless.se o Sales@hd-wireless.se

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/494475/H_and_D_Wireless_Logo...

Europa Press Comunicados Empresas