Actualizado 06/01/2017 17:04 CET

COMUNICADO: Hisense anuncia el "mapa de carretera": El láser líder en el mundo, LED a QLED

LAS VEGAS, 6 de enero de 2017 /PRNewswire/ -- "El año 2017 es significativo para el desarrollo de la industria de la televisión", dijo Liu Hongxin, director general de Hisense Group. "Los fabricantes de televisión global están en la ruta técnica y desarrollo empresarial de sus distintos cruces de caminos", dijo el señor Liu Hongxin al anunciar oficialmente la tecnología y líder de producto.

Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/454202/Hisense_Tech_CES.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/454202/Hisense_Tech_CES.jpg]

El Dual Color 4K Laser Cast es un punto destacado de la Consumer Electronics Show en 2017 para Hisense. Como iluminador doble, el Dual Color 4K Laser Cast nos presenta un nivel de color más abundante y significativo. El brillo del Dual Color 4K Laser Cast tuvo hasta 360 nit, que es comparable con la televisión LCD de clase superior. La gama de color se calificó al 110% NTSC, mucho mejor que las televisiones normales calificadas al 72% NTSC. Dependiendo del coste y el precio, el Dual Color 4K Laser Cast tiene ahora la capacidad competitiva para revocar televisiones LCD de pantalla grande.

Aparte del Dual Color 4K Laser Cast, Hisense se centrará más en QLED en el futuro. Quantum dots es una de las tecnologías que está impulsando la creaciónm de televisiones de alto rango dinámico (HDR) y la creación del nuevo estándar UltraHD Premium y será un componente importante de la pantalla de próxima generación. Como el director general Liu Hongxin dijo: Quantum dot ha desempeñado un papel importante en mejorar la calidad de color de las televisiones LED. El motivo para elegir QLED en la nueva generación de tecnología de visualización es que tiene un brillo mucho superior, mejor precisión de color, menor coste y un rendimiento más estable. "El papel de Hisense en la pantalla quantum dot y campo QLED, es también una extensión natural de la tecnología ULED", dijo el director general, Liu Hongxin, desde la perspectiva de mejorar la calidad, ULED y la tecnología quantum dot es una combinación perfecta. La nueva generación de pantalla quantum dot de Hisense se detallará oficialmente en 2019 y más tarde continuará presentando televisiones QLED de mejor calidad.

Para más información, contacte con:

Jiang Shan +86-183-542-23687 jiangshan5@hisense.com[mailto:jiangshan5@hisense.com]

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas