COMUNICADO: Loyalty Awards reconocen los programas de lealtad de viajes más innovadores

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:57

LONDRES, November 1, 2013 /PRNewswire/ --

Airline Business, la publicación de la industria de la aviación, y la empresa de gestión del viaje frecuente Global Flight han abierto nominaciones para los prestigiosos Loyalty Awards, que se celebrarán como parte de la 6 Loyalty Conference anual que tendrá lugar en Ámsterdam del 17 al 19 de febrero de 2014.

Los Loyalty Awards son los únicos premios de la industria votados por profesionales de la lealtad, haciéndolos muy solicitados por los ganadores. Todos los operadores del programa de lealtad tienen hasta el 13 de diciembre para designar su programa vía el sitio web de la conferencia en una de las tres categorías del premio: Gestión, Tecnología o CRM.

Un panel jurado de cuatro profesionales de lealtad evaluará todas las nominaciones y seleccionarán a los ganadores. Los ganadores serán anunciados en la cena de gala de la 6 Loyalty Conference en Ámsterdam.

Los últimos ganadores anunciados en febrero de 2013 fueron airBaltic (Tecnología), Virgin Australia (Gestión) y Virgin America (CRM). "Estos ganadores y la amplia gama de candidaturas recibidas muestra que las innovaciones de lealtad en la actualidad ocupan un lugar en los programas no necesariamente en el centro de atención del público", explicó Ravindra Bhagwanani, director administrativo de Global Flight y presidente de la Loyalty Conference. "Tanto los Awards como la Loyalty Conference en sí mismo atienden a esa diversidad, por lo que es verdaderamente el lugar de reunión mundial de la industria del turismo de lealtad".

Especialistas en lealtad de unas 50 empresas ya han confirmado su presencia en Loyalty 2014 más de tres meses antes del evento. El programa contará con ponentes de alto nivel de empresas como Air France/KLM, Delta, AirAsia, airBaltic, SkyTeam, Accor, Sixt, China Rewards y Amsterdam Marketing.

Acerca de Airline Business

La marca Airline Business [http://www.flightglobal.com/AB ] es a la que los ejecutivos de la aerolínea acuden, ya sea en forma impresa, en la web o en eventos presenciales. En el núcleo de la marca está el análisis y la inteligencia perspicaz, imparcial y exhaustiva proporcionada por el equipo editorial de Airline Business. Ese equipo está comprometido con los más altos estándares de reportes y proporcionar el mejor valor para el tiempo y dinero posible en sus eventos. Con su misión de ser "la revista para la sala de juntas de la compañía aérea", Airline Business se centra en los líderes y negocios críticos que impulsan nuestra industria hacia adelante. Airline Business es parte de la cartera de Flightglobal propiedad de Reed Business Information.

Acerca de Global Flight

Global Flight [http://www.globalflight.net ] es una compañía de gestión especializada en proporcionar servicios relacionados con la gestión a aerolíneas de todo el mundo en el campo FFP/CRM. Basándose en un conocimiento sin precedentes de unos 200 programas de vuelo frecuente y su capacidad para adaptarse a las necesidades individuales de cada aerolínea, la base de clientes de la compañía ha crecido desde 1996 para incluir todos los tipos de compañías aéreas desde Top 10 a aerolíneas regionales en todo el mundo.

De propiedad privada y actuando independientemente de cualquier proveedor, la empresa puede centrarse completamente en ofrecer valor a nivel crítico de la gestión de cuestiones de lealtad más que incrementar las ventas de otros productos o servicios.

Para más información http://www.loyalty-conference.com o llame a Jeanette Mitchinson en Tel +44-20-8652-4578.