COMUNICADO: Los mayores freestylers del fútbol europeo colaboran con Hisense para la UEFA EURO 2016 (1)

Actualizado: sábado, 25 junio 2016 9:50

QINGDAO, China, 25 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- Como patrocinador titular de la UEFA Euro 2016, la compañía de tecnología de consumo Hisense, ha anunciado hoy su colaboración con influenciadores del fútbol freestyle de alto nivel como parte de su campaña de medios sociales para crear conciencia de marca en toda la región.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160623/382878 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160623/382878] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160623/382879 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160623/382879]

Considerando un enfoque creativo para conectar Hisense con el deporte, la empresa está trabajando estrechamente con renombrados 'freestylers del fútbol' de cinco principales mercados europeos: Reino Unido, Francia, España, Alemania e Italia. Cada persona influyente ha incorporado productos de Hisense del país correspondiente en sus vídeos como televisores y teléfonos, mientras que muestran sus habilidades personales de fútbol con tiros de exhibición y desafíos.

Para Francia, el freestyler de fútbol francés favorito del mundo y ex campeón mundial Sean Garnier [https://www.youtube.com/user/SEANTHUG21], ha creado dos videos de Hisense. Sean es famoso por combinar música, breakdance, saltos mortales y varios elementos del fútbol y baloncesto a sus atractivas rutinas. Los vídeos ven a Sean exponer este arte a las atracciones turísticas de París y lugares de la UEFA Euro 2016 a sus 2,5 millones de seguidores en YouTube y en canales de medios sociales. El primer vídeo puede verse aquí [https://www.youtube.com/watch?v=MSrTBGsm8c0] y el segundo aquí [https://www.youtube.com/watch?v=9cEGwCXFkGQ].

Freekickerz [http://youtube.com/freekickerz], El canal de fútbol más grande de Alemania que cuenta con más de 4 millones de suscriptores en YouTube solo, también están creando un vídeo para la campaña Euro 2016 de Hisense. El grupo humorístico está formado por cinco jugadores, que son reconocidos por recrear el estilo de la marca de tiros libres, compartir consejos, comentarios y retar a clubes profesionales. Su vídeo de marca Hisense aparece en los canales de Freekickerz durante el torneo para coincidir con la búsqueda de Alemania a la final.

En Reino Unido, Rule'm Sports [https://www.youtube.com/channel/UCaMaKqlQl3XrQNh5Fysf0rQ] el canal de YouTube de entretenimiento deportivo más 1,1 millones de suscriptores fueron alistados por Hisense. El canal es conocido por desafiantes deportistas famosos que aprenden una serie de competencias deportivas fuera de sus zonas habituales.

Para el 'EURO Freestyle Championship' de Hisense, los freestylers de fútbol de Rule'm's incluyendo Theo Baker [https://www.youtube.com/channel/UCAvwetms56ntZtQWkYoqEIQ] de Reino Unido, Daniel Cutting [https://www.youtube.com/user/DanielCutting] de Alemania, Kieran Brown [https://www.youtube.com/user/Footballskills98] de España y 'Global Freestyle [https://www.youtube.com/user/GlobalFreestyleTV]' de Francia, fueron seleccionados uno contra otro para los desafíos de truco a través de cuatro videos incorporando productos Hisense. Para ver la serie del Campeonato y ver quién se alzó con la victoria, ver aquí [https://www.youtube.com/playlist?list=PLI2316Q2-5jb67RLGdnYD...].

Los YouTubers italianos [https://www.youtube.com/user/i2bomber]I 2 Bomber del Freestyle [https://www.youtube.com/user/i2bomber], conocido por su participación en la serie del concurso televisivo Italy's Got Talent, aparecen en dos videos filmados en Turín, capital nacional del fútbol. Durante casi una década, el dúo ha construido una reputación como freestylers de fútbol de clase superior de Italia. El primero de los dos videos ve a los influenciadores haciendo tiros en sitios familiares de Turín con los teléfonos HIsense C20, con su segundo vídeo van a vivir durante todo el torneo. Para ver el primer video ver aquí [https://www.youtube.com/user/i2bomber].

El canal tutorial de habilidades de fútbol de YouTube favorito de España 'Football Tricks Online [https://www.youtube.com/user/FootballTricksES]' con Guido Hernández al frente, creó un video de marca visible aquí [https://www.youtube.com/watch?v=2wcKYeWd4Ww], para Hisense mostrando a sus 1,5 millones de seguidores cómo practica sus trucos durante la Eurocopa, entre la creación de sus famosos tutoriales. Guido estaba seguro de mantener a sus seguidores actualizados durante todo el vídeo en su popular vlog [https://www.youtube.com/watch?v=Xdcl2aQylwQ], donde documentó cómo fue creado el video, proporcionando exclusivas escenas y tomas falsas.

Andre Iannuzzi, director de la UEFA Euro en Hisense dijo: "Esta campaña es un verdadero testimonio de nuestros continuos esfuerzos en el establecimiento de la marca Hisense en Europa. Nuestras alianzas con los talentosos futbolistas de freestyle de alto perfil, nos permite presentar a Hisense a su amplia base de seguidores de manera innovadora, atractiva y agradable. Con tanta anticipación en el torneo, creemos que es crucial que conectemos con tanto público que predecimos sea un verano inolvidable de fútbol."

Como parte del patrocinio Hisense tiene tableros LED en los estadios durante el torneo de la UEFA Euro 2016 y han creado experiencias Fan Zone en cada una de las diez ciudades.

#FeelEverything [https://twitter.com/search?q=%23feeleverything&src=typd]Hisense Football: Twitter [http://www.twitter.com/hisensefootball], Facebook [http://www.facebook.com/hisensefootball] e Instagram [http://www.instagram.com/hisensefootball]: @HisenseFootballHarley y Beta: Instagram [http://www.instagram.com/harleyandbeta]: @HarleyandBeta

Acerca de Hisense Company, Ltd.

Hisense Company, Ltd se fundó en 1969 y tiene su sede en Qingdao, China.

Hisense Company Ltd. es un fabricante de tecnología de consumo multinacional y una de las mayores marcas de televisión del mundo, con una tercera posición en el mercado de la televisión global* y primera posición en China durante 12 años consecutivos. La Compañía se compromete a avanzar la industria de la tecnología de consumo en Norteamérica y ha dedicado centros de I+D en Atlanta, Georgia; San José, California; y Toronto, Canadá, para permitir el desarrollo e innovación de producto localizado.

Los productos de Hisense están disponibles globalmente en más de 130 países y regiones, con plantas de producción en China, Sudáfrica, Algeria, Egipto y México, así como oficinas de ventas en Norteamérica, Europa, Australia, Oriente Medio y sureste asiático.

En reconocimiento de sus sólidas ofertas de productos, estrategias de expansión agresivas, base de clientes globales e inversión continua en investigación y desarrollo, Frost and Sullivan reconoció a Hisense con el 2015 Global Competitive Strategy and Innovation Leadership Award en Smart TVs.

*Acerca de los productos Hisense Hero:

-- Teléfono móvil = Modelo n.º C20 (no disponible en el Reino Unido)

--- Pantalla IPS de 5 pulgadas
-- Cámara trasera de 13 mb/ frontal de 5 mb
-- Resistente al agua y al polvo, ShockProof
-- Procesador Octa Core
-- Android 5.1

-- Refrigeración = Modelo n.º BCD-535WY

--- Refrigerador de lado a lado de 535 L
-- Acabado de acero inoxidable Luxury Horizontal Inox
-- Dispensador de agua y hielo en puerta (opción triturado o cubito de
hielo)
-- Pantalla LED con control táctil
-- Filtro NanoFresh

-- Televisión = Modelo n.º M9700

--- 4K ULED TV de 70 pulgadas
-- Ultra HD Premium TV Certification (validación)
-- Hisense ULED =

-- Ultra High Definition TV (4K)
-- Ultra Wide Colour Gamut
-- Ultra Local Dimming
-- Ultra Smooth Motion Rate
-- HDR (High Dynamic Range)
-- ULED 3.0

Acerca de la UEFA EURO 2016

(CONTINUA)