COMUNICADO: Microsoft destaca nuevas soluciones para "experiencias conectadas" en venta minorista y hospitalidad en NRF (1)

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: viernes, 7 enero 2011 14:40

REDMOND, Washington, January 7, 2011 /PRNewswire/ -- (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO)

    
    Dónde:  National Retail Federation (NRF) Annual Convention & EXPO
            Jacob K. Javits Convention Center
            655 W. 34th St.
            Nueva York, NY 10001
    Cuándo: 9-12 de enero, 2011
    Qué:    En NRF 2011, Microsoft Corp. y su comunidad de socios mostrarán
            cómo están entregando un valor empresarial excepcional en
            permitir a los clientes desplegar y gestionar soluciones para
            misión crítica en la plataforma de Windows. Microsoft es único
            en reunir una serie de capacidad de nube de consumidor y empresa
            en combinación con una tecnología familiar y plataforma de
            productividad y un amplio ecosistema del desarrollador para
            empresas a las empresas de venta minorista la flexibilidad TI y
            la elección que necesitan para operar sus negocios y competir en
            la economía global actual.

El expositor no. 836 de Microsoft incluirá lo siguiente:

    
    -- Conexión de los clientes. Microsoft y sus socios siguen manteniendo
       los resultados de las compañías al por menor dentro del actual mercado
       mundial competitivo al cumplir con la demanda de la amplia experiencia
       personalizada y de conexión de tiendas. Las demostraciones mostrarán
       cómo los vendedores al por menor pueden dedicarse y prestar servicio a
       sus clientes a nivel individual, demográfico y local - elementos
       vitales para atraer y mantener clientes dentro de un mundo móvil y
       cada vez más conectado.
    -- Conexión de las tiendas. Microsoft demostrará sus tecnologías
       avanzadas para ayudar a los minoristas a construir una arquitectura de
       tienda moderna que pueda servir para que su personal y recursos sean
       más eficaces por medio de la administración de sistemas de
       automatización, mejorando la productividad de las ventas y mejorando
       la gestión del stock.
    -- Conexión de las operaciones. Los vendedores al por menor podrán ayudar
       a aumentar la productividad y mejorar la eficacia operativa en la
       trastienda con tecnologías diseñadas para prestar un apoyo superior a
       la colaboración de tienda a sede central e inteligencia empresarial de
       los negocios. Las demostraciones mostrarán cómo los vendedores al por
       menor podrán construir operaciones al por menor eficaces, ayudados por
       una trastienda integrada con datos de almacenamiento en tiempo real,
       gestión integrada al por menor y planificación de recursos
       empresariales, capacidad para múltiples canales y visión empresarial
       omnipresente.
    -- Innovación. Microsoft, a través de sus equipos de productos e
       ingeniería, laboratorios de incubación, organización central Microsoft
       Research y asociaciones con universidades, está profundamente
       implicada en el apoyo y avance de las formas de transformación
       fundamentales de última generación de las vidas de las personas y
       sociedad en general. Las nuevas ofertas de productos, como Kinect para
       Xbox 360, características de reconocimiento de diálogo en Windows
       Phone 7 y capacidades táctiles en Windows 7 son una evidencia del
       liderazgo de Microsoft en informática natural e Interfaz Natural de
       Usuario que está llevando la experiencia del usuario al pormenor más
       allá del ratón y el teclado, ofreciendo una interacción natural mucho
       más rica.

Noticias y los más destacado de Microsoft y sus socios:

    
    -- Microsoft Dynamics tendrá una destacada presencia en NRF 2011 para
       mostrar el progreso que se ha llevado a cabo con Microsoft Dynamics AX
       for Retail, además de para destacar las soluciones centradas en los
       clientes construidas basándose en Microsoft Dynamics CRM.
       -- Operaciones conectadas. Las demostraciones mostrarán las
          capacidades clave de Microsoft Dynamics AX for Retail, además de
          soluciones complementarias de los socios, incluyendo Aldata
          Solution.
       -- Clientes conectados. Microsoft Dynamics CRM sera una
          parte central para las soluciones centradas en los clientes
          demostradas por los socios Avanade, HCL Technologies y Retaligent
          Solutions Inc.
    -- Windows Embedded mostrará sus plataformas y tecnologías destinadas a
       los mercados al por menor y del hospedaje, incluyendo Windows Embedded
       POSReady
(http://www.microsoft.com/windowsembedded/en-us/products/read...),
      Windows Embedded Handheld
(http://www.microsoft.com/windowsembedded/en-us/products/hand...)
       y los productos de firma digital de próxima generación.
    -- El socio de Microsoft Retalix Ltd., un destacado proveedor de
       servicios de software y profesionales para los vendedores al por menor
       y distribuidores mundiales, anunciará un Nuevo sistema de
       almacenamiento utilizando las tecnologías avanzadas de Microsoft que
       ayudan a asegurar la escalabilidad y asistencia, además de prestar
       apoyo al diseño de arquitectura innovador.
    -- El socio de Microsoft Lokad anunciará Salescast, una aplicación
       web para la previsión de ventas hospedada en Windows Azure (
       http://www.microsoft.com/windowsazure/windowsazure/), para la
       industria al por menor.
    -- El Consumer Goods Forum, junto a Capgemini, HP y Microsoft,
       publicarán un nuevo informe titulado "2020 Future Value Chain:
       Building Strategies for the New Decade".

Otras noticias:

Microsoft y los ejecutivos socios participarán en las BIG !deas and Super Sessions de NRF:

    
    -- Martes, 11 de enero, 8:30-9:30 a.m.: Super Session: Making the Retail
       Business Dynamic
       Ponente: Kirill Tatarinov, vicepresidente corporativo de Microsoft
       Business Solutions, e invitado Bill Fields, presidente de China
       Horizon
    -- Lunes, 10 de enero, 11:30 a.m.-noon: Translate Customer Understanding
       Into Differentiated Strategies
       Ponente: Randy Misener, director de soluciones de venta minorista de
       Avanade
    -- Lunes, 10 de enero, 3-3:30 p.m.: Connecting Your Business to Devices
       and Customers with Windows Embedded
       Ponente: Barb Edson, director de marketing de Windows Embedded,
       Microsoft
    -- Lunes, 10 de enero, 4:45-5:15 p.m.: Aligning the Agendas of the CMO
       and CIO
       Ponentes: Tom Kersten, director de venta minorista nacional de
       Microsoft, y Jeong Woo, especialista en venta minorista de Microsoft
    -- Martes, 11 de enero, 11:30 a.m.-noon: Winning in Retail Today and
       Tomorrow
       Ponentes: Dilip Popat, director de la industria de venta minorista
       global de Microsoft Dynamics y Michael Griffiths, director de producto
       de grupo de venta minorista global de Microsoft Dynamics
    -- Martes, 11 de enero, 1:45-2:15 p.m.: Connected Customer Centricity:
       Customer Relationship Management in the Digital Age
       Ponentes: Bill Patterson, director de gestión de productos de
       Microsoft Dynamics CRM Online, y Javed Sikander, estratega de
       tecnología de venta minorista global de Microsoft

Quién:

(CONTINUA)

Contenido patrocinado