COMUNICADO: Olapic presenta nueva identidad de marca global y posicionamiento

Actualizado: jueves, 16 junio 2016 20:47

Nuevo posicionamiento de "plataforma de contenido ganado" refleja el papel de la compañía en ayudar a las marcas a aprovechar la explosión del contenido generado por el cliente en la creación de experiencias de marca creíbles

NUEVA YORK, 16 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- En un mundo en el que los consumidores cada vez más intercambian contenido de información con otros e inspiración acerca de nuevos productos, las marcas buscan llevar esta voz en su propio compromiso de consumo. Olapic [http://www.olapic.com/], la primera plataforma Visual Earned Content [http://www.olapic.com/], ha estado ayudando a las marcas a hacer esto como pionero de la industria en 2010 y ha presentado hoy una nueva identidad de marca y posicionamiento que representa mejor cómo la empresa ayuda a marcas líderes a aprovechar esta revolución de contenido ganado.

Vídeo - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/P... [http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/P...]Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160615/380015 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160615/380015]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160615/380014LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160615/380014LOGO]

"Las marcas se están dando cuenta que ya no pueden tomar un enfoque tradicional a la estrategia de contenidos y están recurriendo a Olapic para activar el contenido ganado de usuarios reales en todos sus canales", dijo Pau Sabria, co-fundador y consejero delegado de Olapic. "Nuestra misión es ayudar a las marcas a abrir nuevas oportunidades para atraer a sus consumidores proporcionándoles acceso a este flujo constante de contenido curado y auténtico que ha demostrado impulsar mejor el compromiso y retorno de la inversión. Y, como una compañía global con la escala empresarial, sentimos que era tiempo de madurar nuestra identidad visual y posicionamiento de marca para traerlos en línea con la posición de liderazgo con la que seguimos".

El nuevo sistema de marca de Olapic incluye una revisión a su sitio web que proporciona la base para la compañía articular este nuevo sistema. Utilizando tres pilares - curar, activar, analizar - Olapic describe su enfoque único para ayudar a las marcas a llevar contenido ganado en todas sus estrategias offline y digitales.

"Es importante para las marcas comprender la profundidad del valor que Olapic ofrece a través de sus organizaciones," dijo Rachel Meranus, responsable de marketing de Olapic. "Mientras que la simple colección de fotos de consumidor ha ido principalmente para las marcas, Olapic aplica aprendizaje con máquina y moderación humana para dar a nuestros clientes garantía de que están descubriendo el mejor contenido y luego ayudándoles a activarlo a través de toda la comercialización y e-commerce. Nuestros análisis proporcionan visiones accionables y datos sobre ingreso, rendimiento y compromiso, creando una solución verdaderamente integral".

El nuevo logo blanco y negro de Olapic, diseñado por la agencia creativa con sede en Brooklyn, Red Antler [http://redantler.com/], pretende poner énfasis en la riqueza y naturaleza vibrante del contenido que Olapic recoge y cura para las marcas. Utiliza una fuente personalizada y contemporánea que representa posición premium de la compañía en el mercado, mientras que los elementos de diseño actualizado de la página web transmiten un estilo sofisticado, audaz y seguro.

Meranus continuó, "Nuestro sitio web es tanto un destino para las marcas que buscan conocer la revolución de contenido ganado, así como aquellos que quieran simplemente aprender más sobre lo que hacemos. Es importante lograr un equilibrio entre acceso a información de educación [http://www.olapic.com/resources/], mientras que ilustran cómo ayudamos a marcas a impulsar mejor con sus consumidores a través de los puntos de contacto."

El esfuerzo de renovación de marca será promovido a través de una campaña publicitaria a través de canales sociales como Facebook, Instagram y LinkedIn, que se lanza esta semana.

La nueva identidad de marca de Olapic viene en los talones de su adquisición en marzo de 2016 de Piqora [http://www.marketwired.com/press-release/olapic-expands-its-...] y solidifica la posición de liderazgo global de la empresa como una solución de clase empresarial escalable para las marcas. Con más de 200 empleados en seis países, Olapic trabaja con cientos de marcas líderes de consumo del mundo incluyendo Anthropologie, Coach, Calvin Klein, Dogeared, giggle, JetBlue, Lancome, L'Oreal, NYX Cosmetics, Tag Heuer, y West Elm.

Acerca de Olapic Olapic es la plataforma de contenido ganado original para marcas de consumo, programas de marketing en todos los canales con imágenes y vídeos de personas reales, uniendo compromiso y conversión para crear poderosas experiencias de marca. Miembro oficial del programa Facebook Marketing Partner, programa Instagram Partner y Pinterest Partners, la tecnología patentada de Olapic cura las fotos y vídeos del consumidor de una gama de sitios de redes sociales y marcas que permiten determinar que el contenido es más eficaz en la conducción de conversión y compromiso. Olapic tiene su sede en la ciudad de Nueva York con oficinas en California; Córdoba, Argentina; y Reino Unido. Para más información sobre Olapic, visite www.olapic.com [http://www.olapic.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Jocelyn Johnson, Global Lead Press & AnalystRelations, 917-406-5886, jocelyn@olapic.com

Sitio Web: http://olapic.com/