COMUNICADO: Presentación mundial de Into the Wild

Actualizado: miércoles, 20 febrero 2013 19:58

ÁMSTERDAM, February 20, 2013 /PRNewswire/ --

Experimente un fin de semana de sensaciones épicas en Ámsterdam

La presentación mundial del último show de Sensation 'INTO THE WILD' se celebrará el 6 de julio en Ámsterdam. Este año, el principal evento de baile del mundo tentará a más de 15.000 seguidores extranjeros a la capital de Holanda. Para todos los amantes del baile, Sensation Travel presenta una serie de acuerdos especiales. Los seguidores podrán ser los primeros en reservar entradas en combinación con estancia una noche en un hotel. En concreto está el 'Epic Sensation Weekend': el acuerdo más exclusivo de Sensation jamás llevado a cabo.

La venta de los paquetes de viajes ha comenzado en la página web http://www.sensation.com. Esta es en la actualidad la única forma de conseguir entradas para el evento, que en breve estará completo. Las ventas de entradas normales de Sensation comenzarán a finales del mes de marzo.

Sensation se pasa 'Into the Wild' El último show tratará el tema de la caza entre el hombre y la mujer. El juego de la seducción comenzará a primera hora de la tarde, terminando al acabar la noche, cuando los instintos animales sean los dominantes. "Comparamos la vida nocturna en el año 2013 con las leyes universales del reino animal", explicó el fundador, Duncan Stutterheim. "Los DJs llevarán a los visitantes desde el inicio hasta el final de la cacería; desde el despertar de los animales salvajes y la captura de la presa en la fauna a la celebración de la victoria". El Amsterdam ArenA se transformará en un oasis blanco. Para crear una atmósfera íntima en el estadio se ha creado un mundo orgánico: una jungla con avatares futuristas con una decoración sin precedentes y asombrosa.

Epic Sensation Weekend ("Fin de semana de sensaciones épicas") Sensation Travel ofrece varios paquetes a partir de 195 euros. Cada opción se puede mejorar para convertirse en una auténtica experiencia VIP, con noches extra, viajes en limusina, artistas de peinado y maquillajes y tour ciclistas guiados. Si desea experimentar Sensation de forma plena, seleccione el 'Epic Sensation Weekend'. Este paquete de aficionado definitivo tiene un coste de 1.795 euros. Todo está incluido en este paquete de fin de semana exclusivo:

        
        - Viaje al Aeropuerto de Schiphol los viernes y domingos;
        - Estancias de dos noches en la boutique de lujo del Hotel Park Amsterdam;
        - Cena en crucero por el canal la noche del viernes;
        - Entrada y mesa VIP en el Club Air el viernes por la noche;
        - Artista de peinado y maquillaje para las damas;
        - Viajes en limusina hacia y desde el Amsterdam ArenA;
        - Cena Sensation en el Amsterdam ArenA;
        - Mesa exclusive VIP durante la celebración de Sensation Amsterdam 2013;
        - Check-out a última hora y brunch el domingo a las 14.00 hrs.

Si desea más información y reservas visite la página web http://www.sensation.com.

Acerca de Sensation Lo que comenzó en el año 2000 como uno de los acontecimientos en el Amsterdam ArenA, se ha convertido ya en un fenómeno internacional con ediciones en más de 20 países. Sensation hace honor a su nombre una y otra vez con sus temas y al dirigirse a las audiencias por medio de un código de vestido blanco. El concepto ha ganado premios como 'Best Event of the Year' en países entre los que están Holanda, Alemania, Australia, Brasil y Dinamarca. Sensation usa el poder positive de la música y baile como idioma universal que conecta a millones de personas. Aparte de la música y el baile, Sensation trata de moda, ciencia (tecnología y efectos especiales) y objetivos (significado). Todos estos elementos se combinan para poder formar 'The World of Sensation'. Como socio social Sensation apoya dance4life en la lucha contra el HIV y el SIDA.

Nota para los redactores, no publicarse:

Las imágenes del material de Sensation 'INTO THE WILD', como el trailer en HD y las fotografías en alta resolución, se pueden descargar desde la página web http://www.thepressroom.nl/sensation. Todo el material de prensa es adecuado para su publicación, y está libre de derechos de uso.

Press accreditation Sensation Amsterdam 2013

Journalists wanting to review the world premiere in Amsterdam and/or artists, DJs or wanting to interview Sensation representatives, please send your request before May 15th to lieke@hetprbureau.nl. NB: there are limited places.

CONTACTO: Para preguntas, material de imágenes y solicitud de entrevistasy/o más información contacte con: Het PR Bureau: Lieke Maalderink,asesor,teléfono: +31(0)20-670-22-32, e-mail: lieke@hetprbureau.nl.Sensation: Thom Bartelse, responsable de marketing, teléfono:+31(0)20-851-06-00, e-mail: Thom@sensation.com.