COMUNICADO: El programa TOEIC® identifica tres vacíos que impactan en el potencial de crecimiento mundial

Actualizado: miércoles, 22 julio 2015 23:01

-- La nueva investigación de ETS e Ipsos Public Affairs destaca los vacíos de conocimiento del inglés que podrían entorpecer el camino hacia el éxito

PRINCETON, Nueva Jersey, 22 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Un nuevo documento de Educational Testing Service (ETS), creador del programa TOEIC, e Ipsos Public Affairs identifica tres vacíos críticos a los que se enfrentan las compañías en la construcción de una fuerza laboral en conocimiento del inglés para competir dentro de una economía cada vez más globalizada.

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"Falling Through the Cracks: Potential Pitfalls Along the Road to English-Language Proficiency" destaca los vacíos existentes dentro de tres áreas vitales: prioridad, conocimiento y evaluación. El documento, basado en una encuesta realizada a 749 profesionales senior en relaciones humanas de corporaciones multinacionales de todo el mundo, analiza el impacto que estos vacíos presentan en los negocios, y considera cómo hacer frente a estos vacíos sirve de ayuda a contribuir al crecimiento individual y de la compañía.

Los descubrimientos clave sugieren que la prioridad puesta en instar a los empleados a tener conocimientos de inglés sigue de forma considerable a la necesidad de tener empleados que hablen inglés. Menos de un 65% de las compañías instan de forma activa a sus trabajadores a ser conocedores del inglés, dejando un vacío de prioridad destacado de 16 puntos. Las compañías reconocen la necesidad de mejorar el conocimiento del inglés dentro de la fuerza laboral, pero que no hacen frente a ello, podrían ser incapaces de funcionar dentro de un mercado global.

Existen diferencias similares cuando se le pregunta a las compañías si el conocimiento del idioma inglés es importante en el lugar de trabajo. Casi nueve de cada diez encuestados indican que el conocimiento del idioma inglés es importante, pero solo las dos terceras partes creen que el conocimiento del idioma inglés de sus empleados es el adecuado.

Finalmente, a pesar de que solo las dos terceras partes de los profesionales HR encuestados afirman que las compañías proporcionan formación de conocimiento de idioma inglés formal para sus empleados, solo el 24% forman y después prueban a los participantes en la competición del programa. Esto deja el vacío de evaluación en 41 puntos de porcentaje.

"Las compañías que hagan frente a estas carencias de forma anticipada podrán usar el conocimiento del idioma inglés entre sus empleados para permitir las comunicaciones mundiales", explicó Feng Yu, director ejecutivo del programa TOEIC de ETS. "La capacidad de comunicarse a escala mundial posicionará finalmente a los negocios para competir y prosperar dentro de la economía mundial a largo plazo".

El documento completo se puede descargar desde la página web www.WhyEnglishMatters.com [http://www.whyenglishmatters.com/]. Los suplementos adicionales relacionados con los países e industrias específicos se publicarán a finales de este año.

Acerca de Why English Matters:

En 2014, los creadores del programa ETS TOEIC lanzaron WhyEnglishMatters.com, un completo recurso online dedicado a mostrar el impacto del conocimiento del inglés en los negocios mundiales. A través de una serie documental que contaba con las principales compañías multinacionales en infrográficas, investigación y artículos acerca del conocimiento del inglés en el lugar de trabajo, WhyEnglishMatters.com reúne información de ayuda en un lugar adecuado con el objetivo de avanzar en la conversación en torno al impacto del inglés en las organizaciones de todo el mundo.

Acerca de TOEIC:

Desde hace más de 30 años, el test TOEIC ha sido el estándar mundial para la evaluación de las capacidades de comunicación del idioma inglés en el lugar de trabajo. La gama de evaluaciones TOEIC, incluyendo los test TOEIC Listening y Reading, los test TOEIC Speaking y Writing y los test TOEIC Bridge(TM) son usados por cerca de 14.000 negocios, organizaciones y agencias gubernamentales en 150 países. En el año 2012, se llevaron a cabo casi siete millones de test TOEIC en todo el mundo, solidificando el programa TOEIC como el mayor y más usado para la evaluación del idioma inglés en el lugar de trabajo. Si desea más información acerca del test TOEIC y otros servicios proporcionados por medio del programa TOEIC visite la página web www.ets.org/toeic [http://www.ets.org/toeic].

Acerca de ETS:

En ETS, avanzamos la calidad y equidad en la educación para las personas de todo el mundo creando evaluaciones basadas en la investigación rigurosa. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y superior, así como realizando investigación, análisis y estudios de política educativos. Creada en 1947 como una entidad sin ánimo de lucro, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes todos los años, incluyendo los exámenes TOEFL y TOEIC, los exámenes GRE y las evaluaciones The Praxis Series, en más de 180 países, en más de 9,000 ubicaciones en todo el mundo. www.ets.org [http://www.ets.org/]

CONTACTO: CONTACTO: Allyson Norton, +1-609-759-5774, amnorton@ets.org

Sitio Web: http://www.ets.org/