COMUNICADO: SHOTOVER presenta el sistema de cámara aérea más versátil de la industria de películas y emisión

Actualizado 05/07/2015 4:34:49 CET

-- SHOTOVER lleva a IBC 2014 el sistema de cámara aérea más versátil de la industria de películas y emisión, el SHOTOVER F1

-- Nombra a HD-Skycam primer proveedor de servicio autorizado de Europa

AMSTERDAM, 12 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Localización IBC: Hall 11, expositor 11.B72 -- SHOTOVER, el fabricante de plataformas de estabilización de alto rendimiento para las industrias de emisión y películas, anunció hoy su participación en IBC 2014 donde expondrá su innovador sistema de cámara aérea SHOTOVER F1. La empresa también ha nombrado a HD-Skycam de Alemania como el primer proveedor de servicio autorizado (ASP) de Europa para sistemas SHOTOVER. HD-Skycam se une al revendedor de aviación, Hildemann + Partners como uno de los representantes oficiales de SHOTOVER en el mercado europeo.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20130408/LA90105LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130408/LA90105LOGO]

SHOTOVER se ha convertido rápidamente en el sistema para la cinematografía aérea de alto rendimiento de Hollywood con créditos que incluyen a Transformers 4, X-Men: Days of Future Past, Robocop y películas como The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 and 2, Jurassic World, Fast & Furious 7 y Monster Trucks. La estabilización de giro de 6 ejes de SHOTOVER y el diseño modular proporciona versatilidad sin precedentes, acomodando cámaras como Red Epic y Dragon, Arri Alexa (todos los modelos), Phantom Flex4K, Canon C500, Sony F55 y F65 junto con una amplia gama de lentes. Además de SHOTOVER F1, la compañía ofrece el producto insigne K1, que ofrece funcionalidad mejorada, incluyendo rodaje en 3D y la capacidad de utilizar lentes adicionales y configuraciones de cámara.

SHOTOVER seleccionó HD-Skycam como su primer ASP basado en la excelencia de la empresa en proporcionar soluciones de aviación a las industrias de películas y emisión, sus capacidades técnicas y su fuerte récord de servicio a través de todo el mercado europeo. Fundado en 2008, HD-Skycam con sede en Wörrstadt, Alemania, está especializado en cinematografía en helicóptero, coche, barco y motocicleta. Para ganar la designación ASP, el equipo de HD- Skycam ha tenido formación formal en las instalaciones de Nueva Zelanda de SHOTOVER y las instalaciones técnicas de HD- Skycam y personal han sido evaluados y certificados por SHOTOVER.

"Estamos encantados de nombrar a HD-Skycam como nuestro primer ASP para el mercado europeo," dijo el presidente de SHOTOVER, Alan Purwin. "Junto con el revendedor europeo Hildemann + Partners, que es nuestro socio exclusivo de ventas en la región, HD-Skycam está equipado para proveer a los cineastas y productores europeos con el servicio oportuno y experto para todos los productos SHOTOVER".

SHOTOVER F1 y SHOTOVER K1 son los únicos sistemas de cámara de grado de película sin restricciones ITAR y ningún requerimiento de licencia EAR que permiten ser enviados a cualquier parte del mundo sin la aprobación del Depatarmento de Estado de EE.UU. Ilumina bastante para ser transportado como equipaje de exceso por una persona sola, ambos sistemas también poseen estabilidad firme aún en zoom completo, capacidad de mirar hacia abajo y múltiples opciones crecientes para el uso en helicópteros, vehículos de tierra y barcos. Los sistemas SHOTOVER son también las primeras soluciones de cinematografía aérea de la industria de película que pueden ser compradas rotundamente, frente a estar disponibles solo de alquiler.

"Los sistemas de cámara aérea de SHOTOVER'ofrecen a los productores y cineastas aéreos un nivel sin precedentes de libertad creativa y conveniencia en las grabaciones de proyectos de emisión y películas", dijo Christian Wieg de HD-Skycam. "Esperamos con impaciencia trabajar con la comunidad creativa de Europa para apoyar sus sistemas SHOTOVER."

Acerca de SHOTOVER

SHOTOVER es un fabricante de sistemas de alto rendimiento para las industrias de emisión y películas. La línea de la compañía de plataformas de cámara estabilizadas de giroscopio ofrece a los cineastas aéreos un nivel sin precedentes de estabilidad, control y versatilidad en un paquete compacto fácilmente configurado para las grabaciones 2D, 3D y Ultra HD con las cámaras y lentes líderes del mundo. Desarrollado en asociación con los principales cineastas aéreos de la industria de películas, los sistemas SHOTOVER son totalmente actualizables, permitiendo a los operadores utilizar nuevas cámaras profesionales, lentes y accesorios a medida que salen al mercado. SHOTOVER está online en http://www.shotover.com [http://www.shotover.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Babette Schrank, SHOTOVER, bschrank@shotover.com, +1530-639-2466

Sitio Web: http://www.shotover.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas