COMUNICADO: Solera aumenta la cobertura de datos de vehículos en China a más del 95 por ciento

Publicado: viernes, 10 marzo 2017 15:25

-- La cobertura de mercado se ha más que duplicado en el último año.

-- Solera cubre ahora más de 166 millones de vehículos en las carreteras chinas.

-- Datos de automoción completos para exportaciones e importaciones.

WESTLAKE, Texas, 10 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- Solera Holdings, Inc. [http://www.solerainc.com/], ("Solera") un líder global en datos y software para automoción, propiedad del hogar y gestión de identidad digital, ha anunciado hoy que ha más que duplicado su cobertura de datos de vehículos de importación y exportacion del 45 a más del 95 por ciento de todos los coches en las carreteras chinas. El completo perfil de Solera de más de 166 millones de vehículos en China marca un hito sin precedentes en la agregación y normalización de datos de automoción para el mayor mercado de vehículos del mundo.

El alcance expandido de la base de datos de Solera de vehículos chinos incluye ahora:

--- Más de 100 fabricantes de coches únicos
-- Más de 1.000 modelos de vehículos y 9.000 submodelos
-- Más de 150.000 configuraciones de opción de vehículos
-- 1,5 millones de piezas de inventario únicas, y
-- 800.000 gráficos de piezas de vehículo únicas

La mayor cobertura también permite la proliferación acelerada de los expansivos productos y servicios de Solera para gestión del ciclo de vida de automoción en China.

Solera introdujo primero sus capacidades de datos globales en el mercado chino cuando construyó el Solera Data Development Center en Beijing en 2008. En diciembre de 2015, Solera expandió su inversión abriendo CESVICHINA, el primer centro de investigación de seguros de automoción de China sobre innovación centrada en la tecnología de conducción para avanzar la infraestructura de seguros de automoción del país.

"Desde que entramos en el mercado chino, hemos llevado a cabo una misión de facilitar las asociaciones mutuamente beneficiosas entre todos los participantes de la industria de los vehículos mientras aprovechan la experiencia global de Solera en sistemas de datos y software innovadores", dijo Tony Aquila, fundador, presidente y consejero delegado de Solera. "El importante incremento en datos agregados nos permite crear prácticas más inteligentes, seguras y avanzadas y estándares para la industria de la automoción china impulsando el conocimiento y transparencia en todas las 54 transacciones en un ciclo de vida del vehículo".

Acerca de SoleraFundada y dirigida continuamente por el inversor y empresario Tony Aquila, Solera es un líder global en tecnologías digitales que gestionan y protegen los activos más importantes de la vida: nuestros coches, hogares e identidades. Desde su creación en 2005 como una compañía reciente instalada en un garaje, Solera ha crecido enormemente con más de 40 adquisiciones en sus plataformas de Soluciones de gestión de riesgos, Mantenimiento de servicio y Reparación, y Gestión de retención de clientes. Las actuales soluciones de productos de la compañía incluyen Audatex, AutoPoint, CAP/HPI, Digidentity, Enservio, Explore Data, Hollander, Identifix, Inpart, LYNX y TitleTec, así como la aplicación Digital Garage insigne de la compañía. Hoy, Solera procesa más de 240 millones de transacciones anualmente para aproximadamente 200.000 socios y clientes en más de 80 países. Unida por una fuerte cultura que valora el pensamiento empresarial poco común y continua innovación "hazlo diferente", la fuerza laboral global de Solera de más de 6.000 socios viene de diversas industrias visionarias que incluyen tecnología de automoción, inteligencia artificial, desarrollo de software, ciencias de datos, ciberseguridad, diseño cognitivo y protección de identidad digital. Solera pasó a ser pública en la NYSE en 2007 bajo el símbolo "SLH", se unió a S&P 400 en 2009, y pasó a ser privada en 2016 en una transacción de 6.500 millones de dólares respaldada por inversores líderes, entre ellos Vista Equity Partners, Koch Industries y Goldman Sachs. Para más información, visite www.solera.com [http://www.solera.com/], fb.com/solerainnovation [http://fb.com/solerainnovation], o @soleraworks en Instagram [http://www.instagram.com/soleraworks] y Twitter [http://www.twitter.com/soleraworks].

Notas sobre las declaraciones prospectivas Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, que incluyen declaraciones sobre: la capacidad de Solera de aprovechar su extendida cobertura de datos de vehículos de China para (i) proliferar los productos y servicios del grupo Solera para gestión del ciclo de vida de automoción en China; y (ii) permitir a Solera crear prácticas y estándares más inteligentes, seguros y avanzados para la industria de la automoción china. Estas declaraciones se basan en nuestras actuales expectativas, estimaciones y suposiciones y están sujetas a muchos riesgos, incertidumbres y eventos futuros no conocidos que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los establecidos en este comunicado debido a los riesgos e incertidumbres inherentes en transacciones de esta naturaleza y nuestro negocio, como, entre otros: El fallo en realizar los beneficios esperados del incremento en nuestra cobertura de datos de vehículos de China; riesgos asociados y posibles consecuencias negativas de adquisiciones, inversiones, sociedades conjuntas y transacciones simulares; la adopción continuada de los productos y servicios del grupo Solera en China y otras localizaciones; efectos de la competencia en precios de productos y servicios y el negocio del grupo Solera en China y otras localizaciones; la capacidad de Solera de obtener financiación adicional tal y como sea necesario para apoyar su negocio u operaciones; cambios tecnológicos rápidos en la industria de Solera; y efectos de las brechas de seguridad en el negocio y reputación de Solera. Solera no tiene obligación alguna (y específicamente rechaza cualquier obligación) de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas como resultado de nueva información, eventos futuros u otros motivos.

CONTACTO: CONTACTO: Monica Feid, BizCom Associates, 972.743.7230,monicafeid@bizcompr.com; Morgan Butler, BizCom Associates, 903.285.8662,morgan@bizcompr.com