COMUNICADO: La solución de procesamiento de pagos de Europa D+H consigue la mejor acreditación de la clase SWIFT

Publicado 20/07/2016 17:24:24CET

NUEVA YORK, July 20, 2016 /PRNewswire/ --

-- La solución de procesamiento de pagos de Europa D+H consigue la mejor acreditación de la clase SWIFT por segundo año consecutivo 

DH Corporation [http://dh.com ] ("D+H") , un proveedor líder de soluciones de tecnología para las instituciones financieras globales, ha anunciado hoy que PAYplus FTS, su aplicación de mensajería y procesamiento de pago, ha sido premiada con la etiqueta SWIFT Certified Application por segundo año consecutivo.

El programa SWIFT Certified Application proporciona acreditación a las aplicaciones que cumplen con los requisitos avanzados de mensajería y conectividad SWIFT, identificando a los mejores proveedores de soluciones de su clase. La acreditación es la evidencia de que PAYplus FTS se adhiere al criterio específico en relación a los mensajes SWIFT FIN (MT) , conectividad SWIFT y funcionalidad SWIFT.

"Una vez más, SWIFT reconoce a D+H por su capacidad para procesar mensajes de pago SWIFT según sus estándares", destacó Charles-Henry Choel, responsable del grupo mundial de pagos y mensajería financiera de D+H. "La etiqueta SWIFT Ready demuestra a los clientes que nuestra solución europea de procesamiento de pago combina las capacidades funcionales y técnicas destacadas que cumplen con un criterio exacto SWIFT".

Acerca de D+H 

D+H es un destacado proveedor de tecnología de finanzas en el que se basan las principales instituciones del mundo cada día para ayudarlas a crecer y tener éxito. Nuestras soluciones de banca dedicadas al préstamo, pagos, empresas y transacciones de banca mundiales son usadas con confianza por cerca de 8.000 bancos, prestamistas especializados, bancos comunitarios, sindicatos de crédito, gobiernos y corporaciones. Con sede central en Toronto, Canadá, D+H cuenta con más de 5.500 empleados en todo el mundo que están apasionados en torno a su asociación con los clientes para crear soluciones de pensamiento avanzado que encajan en sus necesidades. Con unos ingresos anuales de más de 1.000 millones de dólares canadienses, D+H es reconocida como una de las principales compañías mundiales FinTech en la IDC Financial Insights FinTech Rankings y en la clasificación FinTech Forward de American Banker. Si desea más información visite la página web dh.com [http://www.dh.com ].


 
Si desea más información contacte con: 
Patrick Kilhaney 
Relaciones públicas y responsable de relaciones con los analistas 
D+H 
+1-917-286-1053 
patrick.kilhaney@dh.com 
Cognito 
+1-646-395-6304 
dh@cognitomedia.com

Europa Press Comunicados Empresas