COMUNICADO: Travelzoo recomienda ofertas especiales de entretenimiento en Europa

Actualizado: miércoles, 8 julio 2009 21:18

LONDRES, July 8 /PRNewswire/ -- Travelzoo (NASDAQ: TZOO), una compañía global de medios en Internet, ha anunciado hoy que recomendará ofertas especiales de entretenimiento en las ediciones europeas de su popular lista Top 20(R) que tiene más de 2,8 millones de suscriptores semanales. La decisión llega tras seis meses de pruebas con éxito donde Travelzoo(R) incluyó ofertas de 20 programas y eventos populares en el Reino Unido, Alemania, Francia y España, incluyendo Billy Elliot, Chicago, Cirque de Soleil, Disney's The Lion King, Dirty Dancing, Grease y U2 en Wembley.

"Hemos descubierto que nuestros suscriptores europeos están muy interesados en ofertas especiales de entretenimiento. Nuestras entradas para El rey león de Disney y Chicago recibieron un mayor interés de la audiencia y más valoración por parte de los usuarios que cualquier otra oferta que hayamos incluido este año hasta el momento. Las productoras y compañías teatrales han confirmado que este interés se traduce rápidamente en una mayor taquilla, registrando ventas de hasta 680 entradas por una mención en los Top 20", dijo Melanie Bower, vicepresidenta de Network, Destinations & Entertainment, Travelzoo.

Travelzoo ha recomendado ofertas especiales de entretenimiento en Norteamérica desde 2005. El año pasado, se incluyeron más de 1.000 ofertas de entretenimiento en las publicaciones de Norteamérica de Travelzoo, incluyendo dos programas como Blue Man Group, The Producers and Phantom of the Opera, conciertos desde Barry Manilow y Maroon 5 a Oasis y eventos deportivos desde el NBA Basketball, Major League Baseball y NFL Football.

Las oficinas de Travelzoo ya se localizan en algunos de los principales ejes de entretenimiento de Europa, incluyendo Barcelona, Londres, Manchester, Múnich, Hamburgo y París. Esta presencia local garantiza que los expertos de Travelzoo pueden generar las últimas ofertas especiales para las publicaciones de Travelzoo.

Para registrarse para una copia gratis de Travelzoo Top 20(R), visite http://www.travelzoo.com.

Acerca de Travelzoo Travelzoo es una compañía mundial de medios de comunicación por Internet, que llega a más de 16 millones de viajeros entusiastas en EE.UU., Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, España, Taiwán y Reino Unido, incluye el sitio web Travelzoo(R) (http://www.travelzoo.com), la lista Top 20(R) , el servicio de alerta por correo electrónico Newsflash TM, Travelzoo Network TM, la herramienta de búsqueda SuperSearch TM y el motor de búsqueda Fly.com. Travelzoo publica ofertas de más de 1.000 anunciantes de todo el mundo. Los expertos de Travelzoo analizan cada oferta para encontrar las mejores condiciones de viaje y confirman su verdadero valor. Travelzoo tiene su sede central en la ciudad de Nueva York.

Acerca de Travelzoo en Europa

Travelzoo inició sus operaciones en Europa en 2005. Los medios europeos de Travelzoo, que llegan a más de 2,8 millones de viajeros entusiastas en Francia, Alemania, España y Reino Unido, a través de sus boletines informativos, incluyen el boletín informativo Travelzoo Top 20(R)que se envía por correo electrónico, el servicio de alerta por correo electrónico Newsflash TM y los sitios web Travelzoo(R) ( http://www.travelzoo.fr, http://www.travelzoo.de, http://www.travelzoo.es, http://www.travelzoo.co.uk).

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos pueden ser declaraciones prospectivas dentro de las disposiciones de la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores (Securities Act) de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Mercado de Valores (Securities and Exchange Act) de 1934. Estas declaraciones prospectivas pueden incluir, pero no se limitan a, declaraciones sobre nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, mercados en los que participamos y otras declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos. Cuando empleamos en este comunicado las palabras "esperar", "predecir", "proyectar", "anticipar", "creer", "estimar", "pretender", "planear", "buscar" y expresiones similares es generalmente con la intención de identificar declaraciones prospectivas. Dado que estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres, existen factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas, lo que incluyen cambios en nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, así como otros factores que se tratan en nuestras presentaciones ante el SEC. No podemos garantizar ningún nivel futuro de actividad, rendimiento o logros. Travelzoo no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que ocurran con posterioridad a la fecha de este comunicado. Travelzoo y Top 20 son marcas comerciales registradas de Travelzoo. El resto de los nombres de compañías y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

    
    Travelzoo (Europe) Ltd
    Avenida Diagonal 640
    Planta 6
    Barcelona, 08017

    Contacto Prensa:
    Luis Martí
    +34-93-492-06-05
    lmarti@travelzoo.com

Travelzoo (Europe) Ltd, Avenida Diagonal 640, Planta 6, Barcelona, 08017 ; Contacto Prensa: Luis Martí, +34-93-492-06-05, lmarti@travelzoo.com