COMUNICADO: Los viajeros echan de menos su conexión (y 2)

Actualizado: lunes, 15 julio 2013 21:32

        
        - Internet gratis para todos los miembros Elite desde julio de 2013 y
          ampliable para todos los miembros en 2014
        - Capacidad para conseguir el estatus Gold Elite de forma más rápida con una
          estancia de solo 10 noches en tres hoteles diferentes de la marca IHG
        - Las Reward Nights contarán para ganar el estatus Elite
        - Noches "extra" para los miembros Platinum Elite que se desplegarán de cara a
          mantener su status en su próximo año de miembro

Beneficios existentes líderes en la industria, que incluyen:

        
        - Puntos que no caducan nunca
        - No hay fechas bloqueadas para las Reward Nights, por lo que los miembros
          podrán permanecer en todo momento
        - Recompensas más rápidas por medio del uso de una combinación de Points &
          Cash
        - Puntos ganados por vuelos en más de 400 aerolíneas con Flights Anywhere[TM];
          para estancias en hoteles virtualmente en cualquier parte con Hotels Anywhere; o
          búsqueda, reserva y compra de alquileres de coche con proveedores locales y globales
          conocidos en aeropuertos de todo el mundo con Cars Anywhere
        - Ventajas exclusivas solo para miembros en los hoteles
        - El concierto con el personal IHG Rewards Club puede ayudar a los huéspedes a
          descubrir artículos únicos, entradas para eventos deportivos o incluso los
          artículos favoritos
        - Además, podrá conseguir puntos por los gastos diarios con los socios y
          mientras compra y come

Acerca de IHG

IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una organización global con nueve marcas hoteleras, incluyendo InterContinental(R) Hotels & Resorts, Hotel Indigo(R), Crowne Plaza(R) Hotels & Resorts, Holiday Inn(R) Hotels and Resorts, Holiday Inn Express(R), Staybridge Suites(R), Candlewood Suites(R), EVEN(TM) Hotels y HUALUXE(TM) Hotels & Resorts.

IHG también gestiona IHG(R) Rewards Club, el primer y mayor programa de fidelidad hotelera del mundo con más de 73 millones de miembros en todo el mundo. El programa se lanzó de nuevo en julio de 2013, ofreciendo beneficios mejorados para los miembros, incluyendo acceso gratuito a Internet en todos los hoteles mundiales.

IHG franquicia, arrienda, gestiona o posee más de 4.600 hoteles y más de 674.000 habitaciones de huéspedes en casi 100 países y territorios. Con más de 1.000 hoteles en sus planes de desarrollo, IHG espera contratar unas 90.000 personas en puestos adicionales durante los próximos cinco años.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía de holding del grupo y es una sociedad anónima en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

Visite http://www.ihg.com si desea información acerca del hotel y reservas y http://www.ihg.com/ihgrewardsclub para más sobre IHG(R) Rewards Club. Si desea conocer las últimas noticias visite: http://www.ihg.com/media, http://www.twitter.com/ihg, http://www.facebook.com/ihg o http://www.youtube.com/ihgplc.

CONTACTO: Si desea más información contacte con: Jovana Lakcevic:+44(0)1895-512-864 / jovana.lakcevic@ihg.com