COMUNICADO: Worldpay presenta un centro único de pagos omnicanal en Europa

Actualizado: martes, 21 junio 2016 9:59

LONDRES, June 21, 2016 /PRNewswire/ --

La nueva solución ayuda a las empresas a extender los servicios unificados omnicanal

por toda Europa 

Worldpay ha lanzado hoy al mercado de la Europa continental su servicio de pagos omnicanal Worldpay Total, diseñado para ayudar a las marcas a ofrecer una experiencia de compra cómoda y uniforme a través de todos sus canales de comercialización, desde sus páginas web a sus puntos de venta.

Worldpay Total ofrecerá una alternativa unificada al método adoptado actualmente por muchas marcas, las cuales a menudo se ven obligadas a trabajar con diversos proveedores de pago en los diferentes mercados y a través de canales de venta distintos. Este método fragmentado no solo añade más costes y complejidad a la puesta en marcha y gestión de su negocio internacional, sino que también puede ocasionar que los consumidores se sientan confundidos y frustrados. Con Worldpay Total, las empresas pueden trabajar con un único proveedor de pagos global. De esta forma, se consigue reducir los costes y la complejidad que supone proporcionar una experiencia omnicanal uniforme y las empresas pueden aplicar un mismo sistema en numerosos territorios y canales, gracias a lo cual obtienen una única perspectiva tanto del cliente como de los datos de pago de todas sus transacciones tradicionales, electrónicas e internacionales.

Además de ayudar a las marcas a resolver las dificultades más inmediatas de la puesta en marcha de un sistema omnicanal, Worldpay Total desempeñará un papel fundamental a la hora de garantizar que la experiencia de pago que ofrecen a los clientes evolucione con la misma rapidez que las preferencias de los consumidores. Worldpay Total se ha creado para permitir que las marcas puedan incorporar rápidamente métodos de pago alternativos en línea y ofrecer a los clientes la posibilidad de pagar a través del método que prefieran (en efectivo, con tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria o Alipay) en el punto de venta.

Marcas de toda Europa ya confían en Worldpay para transformar su oferta omnicanal, como demuestra el registro como clientes de marcas célebres como The Whiskey Exchange y el portal de venta de entradas PrioTicket.

Kevin Dallas, Director de Producto, Comercio Electrónico Internacional de Worldpay comenta: "Como prácticamente todo el mundo dispone de dispositivos conectados, los consumidores tienen las mismas posibilidades de comprar un producto o servicio de camino al trabajo que cuando realmente visitan una tienda. Las marcas están dispuestas a sacar provecho de esta cultura de accesibilidad inmediata actual pero, para ello, necesitan lograr que la experiencia de compra desde Internet y los dispositivos móviles sea tan cómoda como en la tienda y viceversa.  Esto puede resultar complicado para las empresas en crecimiento, ya que es difícil mantener la uniformidad con una presencia internacional en plena expansión. Worldpay Total se ha diseñado teniendo en cuenta el crecimiento. Es un centro único para todo tipo de pagos que crece al mismo ritmo que la empresa, con independencia del tamaño que esta alcance".

PrioTicket, líder en el mercado de venta de entradas (prepago y pospago) de acceso total para turistas en Europa, ha decidido utilizar Worldpay Total para ofrecer a sus clientes más flexibilidad en cuanto a cómo y dónde pagar sus servicios. El propósito de la empresa es posibilitar que los usuarios compren entradas a través de internet, en los destinos turísticos de sus socios, al reservar un vuelo o incluso en su hotel. La plataforma de Worldpay proporcionará a PrioTicket la vista única de clientes que necesita para prestar su servicio y garantizar que los usuarios obtengan una experiencia con el mismo alto nivel de calidad sea cual sea su método de compra.

Gert-Jan Ruiter, Director General de PrioTicket, afirma: "El viajero moderno no planea todo su viaje de antemano. Mientras se encuentra de vacaciones quiere tener flexibilidad para dejarse llevar por lo que surja, y eso incluye la reserva tanto de atracciones y visitas como de restaurantes. La comodidad es la clave y trabajar con Worldpay nos ayudará a garantizar que estaremos disponibles para nuestros clientes en el lugar y el momento en que nos necesiten".  

Worldpay ya ofrece Worldpay Total como solución omnicanal nacional en el Reino Unido. Este producto galardonado fue la primera solución de pagos integral del Reino Unido, al ofrecer a los comerciantes minoristas una mayor eficiencia y sencillez en todos los canales de venta.  

Acerca de Worldpay

Worldpay es una empresa de pagos líder con alcance mundial. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de pago tecnológicos a más de 400 000 clientes, contribuyendo al crecimiento y la prosperidad de sus empresas. Gestionamos la creciente complejidad del contexto de los pagos para nuestros clientes con objeto de permitirles aceptar el mayor abanico posible de tipos de pago en todo el mundo. Gracias a nuestra red y tecnología, somos capaces de procesar pagos desde áreas geográficas que engloban el 99 % del PIB mundial, en 146 países y 126 divisas. Ayudamos a nuestros clientes a aceptar más de 300 tipos de pago diferentes, ya que ofrecemos un servicio integral que incluye compras, tesorería, pasarela de pago, pagos alternativos y gestión de riesgos, todo a través de una única integración en Worldpay. Worldpay simplifica los pagos internacionales para muchas de las organizaciones más importantes del mundo.

http://www.worldpay.com/global

@Worldpay

CONTACTO: Para obtener más información, póngase en contacto con NiteshKhetani, correo electrónico: Worldpayecommerceteam@golin.com; ClaireJones, +44-(0)2070670860, CJones2@Golin.com