Coronel Tapiocca comenzará a vender a través de Internet, tras superar el concurso de acreedores

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 18 junio 2013 14:25

MADRID 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Coronel Tapiocca ha comenzado a vender a través de Internet gracias al lazamiento de su nueva tienda 'on line', que se sumará a las 16 físicas que tiene en la actualidad, tras superar el concurso de acreedores, y que aportará el 20% de la facturación total en 2014, según ha señalado la directora general de la firma, Nerea Echeverría.

"Acabamos de lanzar nuestra nueva tienda online y tenemos una estrategia digital preparada. Hoy en día si no estás en Internet no existes", ha subrayado.

De la mano de Tiendalista, compañía española que ayuda a las pymes a dar el salto al e-commerce, la firma de ropa y complementos de aventura pretende llegar a todos esos puntos de España, Italia y Portugal donde tuvieron presencia física.

Coronel Tapiocca, nacida en 1989, cuentan con clientes en más de 10 países de Europa y Latinoamérica incluso a algunos países del sureste asiático.

Contenido patrocinado