Actualizado 16/06/2007 17:46 CET

Destinia.com presenta una división de viajes para solteros

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes 'online' Destinia.com ha lanzado una nueva división permanente de viajes para solteros, con o sin niños, que "permitirá descubrir múltiples destinos a través de sugerentes escapadas en las que compartirán experiencias inolvidables con otros viajeros sin pareja", señaló la empresa en un comunicado.

Así, Destinia.com ofrece a los solteros viajes de relax, de aventura, playa, montaña, cruceros o de campamentos, entre otros. "Hay infinitas opciones para disfrutar, en compañía de otros solteros, de unos merecidos días de vacaciones en los que poder realizar actividades comunes y conocer a otras personas", apunta la nota.

Los usuarios pueden acceder a esta división de 'Viajes para singles' a través de la página web, donde se pueden encontrar, entre otras propuestas, cruceros para solteros por el Mediterráneo y Países Bajos, campamentos para solteros, circuitos por Bulgaria, Vietnam y Egipto, viajes a Jamaica, Italia y Turquía o estancias en Disneyland París para celebrar Halloween.

El director general de Destinia.com, José Truchado, aseguró que la agencia 'online' ha constatado "una creciente demanda de solteros que quieren viajar por su cuenta, pero coincidiendo con un grupo de personas que también viajen sin acompañante". "De esta forma, pueden descubrir nuevos lugares a la vez que se relacionan con más gente y eso nos ha hecho reflexionar sobre la necesidad de introducir esta nueva división de viajes para singles en nuestra web", sostuvo Truchado.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  4. 4

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  5. 5

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada