Publicado 10/01/2022 13:13CET

Devoteam se refuerza con la compra de la consultora catalana Necsia

Oficinas de Devoteam
Oficinas de Devoteam - DEVOTEAM

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La consultora digital Devoteam ha reforzado su cartera de servicios de Microsoft en España con la compra de Necsia, consultora catalana especializada en esta tecnología.

La compañía adquirida es 'gold partner' de Microsoft, cuenta con 150 empleados y está especializada en la transformación digital de grandes compañías, según un comunicado.

Devoteam ha señalado que la adquisición tiene como otro objetivo aumentar su presencia en Cataluña y ha destacado que, con la transacción, la empresa europea incorporará a 95 trabajadores con certificaciones a su equipo especializado en servicios en la nube, mientras que la plantilla de la firma en España ascenderá a 850 trabajadores.

El consejero delegado de Devoteam España, Tomás López, ha subrayado que esta integración se trata de un "paso fundamental" para ser uno de los principales socios nacionales de Microsoft.

Por su parte, el director general de Necsia, Ramón Planas, ha asegurado que la operación permitirá seguir con la estrategia de crecimiento de la firma, que mantendrá su marca como 'Necsia part of Devoteam'.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas