Actualizado 20/10/2008 13:33:16 +00:00 CET

Economía/Empresas.- Air Berlín pone a la venta parte de los billetes de su temporada de verano 2009

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea alemana Air Berlín ha puesto ya a la venta gran parte de los billetes para sus vuelos de la temporada estival de 2009, según informó hoy la 'low cost' alemana en un comunicado. Verano 2009 con Air Berlin.

Concretamente, ya es posible reservar todos los vuelos directos con Air Berlin y NIKI para el verano 2009 desde la Península Ibérica (España y Portugal) hacia Alemania y Austria.

Asimismo, se pueden reservar todos los demás vuelos peninsulares vía Palma de Mallorca, por ejemplo desde y hacia Málaga, Alicante, Barcelona, Lisboa y Oporto y los vuelos de conexión desde Canarias hacia 14 ciudades alemanas y hacia las dos metrópolis austriacas, Viena y Salzburgo.

La aerolínea recuerda que ha ampliado su oferta de vuelos hacia Alemania para la próxima temporada de verano. Así por primera vez habrá un vuelo directo diario desde Palma de Mallorca hacia Karlsruhe/Baden-Baden en el estado federado alemán de Baden-Wurtemberg.

También son novedad los vuelos semanales directos desde Almería hacia Francfort, desde Jerez de la Frontera hacia Düsseldorf y desde Ibiza hacia Dortmund.

Europa Press Comunicados Empresas