PARIS 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El grupo industrial francés Alstom alcanzó un volumen de negocio de 3.275 millones de euros en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, que finalizó el 31 de diciembre, con un aumento del 1% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, indicó hoy la compañía.
En el tercer trimestre, los pedidos realizados a la compañía se incrementaron un 40% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, hasta los 5.404 millones de euros. La facturación de Alstom subió un 10% en los nueve primeros meses del año, hasta los 10.249 millones de euros, mientras que los pedidos se incrementaron un 5%, hasta los 12.858 millones de euros.
De cara al conjunto del ejercicio fiscal, la compañía francesa espera que los ingresos se incrementen un 7% y que los pedidos crezcan un 5%.
El presidente y consejero delegado de Alstom, Patrick Kron, explicó que los buenos resultados de la compañía fueron logrados gracias a los numerosos éxitos comerciales durante el último trimestre, en especial, en el sector de la energía, lo que ha llevado a la firma a revisar al alza su previsiones sobre la evolución de los pedidos en el conjunto del presente ejercicio fiscal.