Economía/Empresas.- Aperol (Campari), patrocinador oficial de bebidas espirituosas del Manchester United hasta 2017

Aperol, bebida oficial del Manchester United
APEROL
Actualizado: viernes, 10 enero 2014 15:56


MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La marca del conocido licor italiano 'Aperol', que pertenece al Grupo Campari, ha alcanzado un acuerdo con el Manchester United para convertirse en su patrocinador oficial a nivel global de bebidas espirituosas desde el 1 de enero de 2014 hasta el final de la temporada 2016-17, informa en un comunicado.

Aperol, como parte del acuerdo de patrocinio, tendrá presencia en las pancartas y vallas de los partidos jugados en el estadio de Old Trafford de la 'Premier League', FA Cup y Capital One Cup.

Como apoyo al patrocinio, Aperol pondrá también en marcha acciones convencionales y no convecionales 360 grados en sus principales mercados internacionales, incluyendo acciones 'on-trade', experiencias digitales y PR. Además se inaugurará un nuevo perfil a nivel global del Aperol en Facebook.

Aperol también tendrá cabida y exposición con publicidad adicional el día del partido, en la revista mensual del Manchester United 'Inside United', el canal Manchester United TV y en la página web oficial del club. Como acción de ventas, los seguidores podrán disfrutar de Aperol Spritz en las zonas de hospitalidad de Old Trafford.

El Consejero-delegado del Grupo Campari, Bob Kunze-Concewitz, se declaró "encantado" por anunciar a Aperol como la bebida que se consumirá para celebrar "la alegría, los éxitos y la pasión" que sienten por el Manchester United. "Las similitudes con Aperol, una marca que también encarna los valores de éxito, personalidad y celebración, hacen de esta unión un patrocinio que proporcionará continuidad y éxito para ambas partes", ha indicado.