Atento se adjudica el servicio de información y venta de billetes de tren por 32,60 millones

Estación de Atocha de Madrid
ADIF
Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 27 julio 2011 17:04

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Atento se ha adjudicado el servicio de información y venta de billetes de Renfe y Adif durante un periodo de cuatro años y por un importe de 32,60 millones de euros, según informó Adif.

En virtud del contrato, la filial de Telefónica prestará el servicio de información, reserva, venta y cambios de billetes de Renfe, tanto para trenes nacionales como internacionales.

También se ocupará de gestionar el servicio información telefónico de Adif y el de gestión de ayudas a viajeros con discapacidad a través del servicio Atendo.

Para prestar estos servicios, Atento contará con tres 'call centers' distribuidos en las provincias de Barcelona, Madrid y Sevilla y deberá aportar los trabajadores necesarios y "debidamente formados" para ejercer estas funciones.

Contenido patrocinado