Economía/Empresas.- Best Western acuerda potenciar la comercialización virtual y expandirse en la Península Ibérica

Actualizado: lunes, 4 enero 2010 14:39

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Best Western España y Portugal celebró a finales de 2009 una junta general extraordinaria en que se aprobó el presupuesto para 2010, que buscará potenciar "fuertemente" la comercialización virtual e incrementar su presencia en la Península Ibérica.

Según anunció la cadena en un comunicado, Madrid, Barcelona y Lisboa serán las tres zonas preferentes en este proceso de expansión, dado el "enorme interés y demanda" que generan, aunque también perseguirán una mayor presencia en la Costa del Sol, el Norte Peninsular y el Algarve.

Asimismo, y coincidiendo con la celebración de la junta, se entregaron los premios a la calidad 2009, otorgados al 'Best Western Hotel Alfonso XIII' de Cartagena y al 'Best Western Hotel Atlántico' de Madrid.

El director general de la cadena para España y Portugal, José Luis Diana, indicó que según sus estimaciones la cadena "va a comenzar a recuperar parte de lo perdido en los últimos meses durante la segunda mitad de 2010", por lo que en 2011 "debería de iniciarse una nueva etapa de crecimiento".