Economía/Empresas.- Catai Tours nombra nuevo director comercial a Eduardo Carranza

Actualizado 20/10/2008 14:05:18 CET

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes Catai Tours ha nombrado nuevo director comercial a Eduardo Carranza, quien goza de una dilatada experiencia en el sector, informó hoy la compañía en un comunicado.

Carranza pasa así a formar parte de la dirección de la agencia. Sus responsabilidades estarán marcadas por las relaciones con las agencias minoristas de viajes y con las líneas aéreas, así como la implementación y desarrollo de los nuevos productos de Catai Tours.

Con esta incorporación Catai Tours refuerza su departamento integrado por las delegaciones comerciales de Madrid y Barcelona y por los delegados comerciales que cubren el resto de provincias españolas.

A esta incorporación se suman la de dos delegados que completan la red comercial de Catai, Rosa Civantos Romero, que como delegada comercial de Andalucía Oriental cubrirá Jaén, Granada, Málaga y Almería, y Eduardo Martí Algarra, que se ocupará de las agencias de viajes del Levante español.

Carranza, que ha trabajado en otras empresas del sector como Kuoni o la aerolínea Alitalia, se mostró muy satisfecho de su nuevo cargo, que supone un "reto" ya que considera a Catai como "un referente en el mundo de los grandes viajes".

"La vocación cultural de todos los proyectos que inicia Catai Tours es un elemento que a nivel personal me resulta muy atractivo y estimulante", destacó.

Europa Press Comunicados Empresas