Economía/Empresas.- El club de ventas 'on line' Privalia quintuplicó la facturación y logró 22 millones en 2008

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 27 enero 2009 13:03

BARCELONA 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El club privado de ventas 'on line' Privalia facturó 22 millones de euros en 2008, una cifra cinco veces superior a la de 2007 y un 10% por encima de sus previsiones, según informó hoy la compañía catalana.

Para el próximo ejercicio, Privalia espera aumentar sus ventas en un 50% y facturar más de 37 millones. En 2008 superó el millón de usuarios y los 200.000 compradores únicos. Vendió 420.000 artículos y afianzó un equipo de 150 profesionales entre Barcelona, Milán y Sao Paulo.

En el campo internacional, facturó dos millones de euros en Italia, mientras que en Brasil alcanzó los 100.000 socios activos con sólo un mes en el mercado.

Contenido patrocinado