Economía/Empresas.- Colonial inaugura un complejo de oficinas en Barcelona tras invertir 24 millones

Edificio de Illacuna
COLONIAL
Actualizado: martes, 13 julio 2010 17:19


BARCELONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Colonial ha inaugurado el complejo de oficinas Illacuna, ubicado en el Distrito 22@ de Barcelona, tras dos años de obras y una inversión de 24 millones de euros, informó hoy la inmobiliaria.

Se trata de uno de los mayores complejos de oficinas con que la compañía contará en la capital catalana. El complejo, que Colonial explotará en régimen de alquiler, está compuesto por tres edificios que suman una superficie total de 20.000 metros cuadrados.

Colonial informó en un comunicado que ha invertido unos 200 millones de euros en la rehabilitación y la construcción de nuevos edificios en enclaves estratégicos de París, Madrid y Barcelona.

En la Ciuda Condal prevé iniciar un nuevo proyecto de rehabilitación en el cruce de las calles Travessera de Gràcia con Amigó, que consta de dos edificios de oficinas con casi 9.000 metros cuadrados de superficie.

El complejo de Illacuna consta de una zona de archivos que permiten almacenar sin entorpecer el área de oficinas, tiene 390 plazas de párking y lo comercializan en exclusiva Aguirre Newman y Cushman and Wakefield.