Economía/Empresas.- Cruzcampo renueva su imagen y remarca su más de un siglo de experiencia

Actualizado: miércoles, 6 mayo 2009 19:28

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SEVILLA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Cruzcampo presentó hoy en Sevilla su nueva identidad de marca que, con el lema 'Desde 1904, maestros cerveceros', hace especial hincapié en su más de un siglo de experiencia y así "mientras evoluciona según las tendencias estéticas no pierde su vinculación a Sevilla y Andalucía", según explicó la compañía en un comunicado.

La etiqueta de la marca es ahora más ligera, destacando sobre todo el papel del rojo, color emblema de Cruzcampo que simboliza valores de espontaneidad, alegría y sana diversión, según indicó.

Además, este cambio supone renovar todo el grafismo de la enseña, lo que implica 'packaging', flota de camiones de distribución, material en puntos de venta, promocionales y publicidad.

Heineken España cuenta actualmente con cuatro fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, y elabora las marcas Heineken, Amstel y Cruzcampo. Con una plantilla de 2.094 empleados, tiene un volumen de ventas de once millones de hectolitros y una facturación neta de 1.109 millones de euros.