Economía/Empresas.- David Martínez, nuevo director de Clientes y Marketing de Makro en España

Actualizado: viernes, 5 noviembre 2010 14:04

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

David Martínez Fontano ha sido nombrado director de Marketing y Clientes y miembro del comité de dirección de Makro España, en sustitución de Rafael Gasset, que ocupará el puesto de director general de Real en Polonia, informó la compañía.

Martínez Fontano se incorporó a Makro España, filial del grupo alemán Metro, en marzo de 2010 como director de Proyectos Estratégicos.

Comenzó en Carrefour, donde trabajó siete años, en el área de compras del grupo y en la filial de supermercados, y posteriormente fue socio fundador y director de Operaciones en Canelafoods durante seis años.

Su siguiente cargo, como director del servicio de consultoría del sector consumo distribución, lo desempeñó en Pricewaterhousecoopers, donde permaneció tres años, liderando varios proyectos, especialmente enfocados al sector Horeca.