Economía/Empresas.- El despacho de arquitectura Alonso-Balaguer facturó 9,2 millones en 2007, un 16% más

Actualizado 09/04/2008 17:02:52 CET

BARCELONA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El despacho de arquitectura Alonso-Balaguer facturó 9,2 millones de euros en 2007, lo que representa un incremento del 16% respecto al ejercicio anterior. En 2007, el despacho aumentó su plantilla hasta alcanzar los 105 trabajadores, lo que refleja el "continuo proceso de expansión" de la sociedad, informó hoy la compañía.

A finales de 2008, Alonso-Balaguer abrirá el centro Esplugues Futur Factory en Barcelona, que permitirá adecuar su estructura al incremento de volumen de trabajo que ha registrado este último año. El nuevo edificio, que ha supuesto una inversión de 10 millones de euros, está desarrollado en asociación con Tau-Icesa y reunirá todas las divisiones de la compañía.

Alonso-Balaguer dispone de oficinas en Barcelona, Madrid, Granada y Dubai, y desarrolla proyectos en países como Polonia, Albania, Kazajstán, Ucrania, Marruecos, Dubai y Vietnam, entre otros.

Entre sus proyectos ya iniciados figura el Campus de Formación de Iberdrola en Madrid, la reconversión en centro lúdico y comercial de la antigua Plaza de Toros de las Arenas en Barcelona, dos torres de 250 metros en Varsovia, y el nuevo Estadio del Nàstic de Tarragona.

Europa Press Comunicados Empresas