MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea británica de bajo coste easyJet abrirá entre marzo y mayo tres nuevas rutas a Milán desde Madrid, Málaga e Ibiza, con cuatro frecuencias semanales desde cada destino, informó hoy la compañía.
La primera ruta que se inaugurará será la de Málaga, el 10 de marzo, seguida por Madrid el 27 de marzo y por último Ibiza el 20 de mayo. La aerolínea, que opera ya en 11 aeropuertos españoles, destacó que "más del 50% de los billetes está vendido cuando faltan dos meses para que comiencen los vuelos".
Para easyJet, los nuevos vuelos unen dos ciudades con "fuerte interés", ya que son centros empresariales e industriales y cuentan con "un perfil de visitantes muy variado, en el que destaca un tipo de turismo urbano y cultural".