Economía/Empresas.- Eroski habilita su canal de venta por Internet para los clientes de Madrid

Actualizado: lunes, 26 mayo 2008 12:53

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Eroski ha extendido la actividad de su supermercado 'online' a los consumidores de Madrid, que pueden adquirir más de 5.500 productos a través de este canal de venta por Internet, informó hoy el grupo de distribución.

Esta nueva fórmula lleva más de siete años en marcha en Asturias, Baleares, Cantabria, La Rioja, Málaga, Navarra, País Vasco y Zaragoza. "La llegada a Madrid supone un salto de gigante en el proceso de expansión de este supermercado", destacó la compañía.

La web está estructurada en 14 categorías que se corresponden con las secciones propias de un supermercado y que permiten elegir entre una gran variedad de alimentos, bebidas y productos de droguería y perfumería, incluyendo en su propuesta una "cuidada" gama de alimentos frescos y más de 200 productos congelados.

Además, ofrece una categoría de productos en oferta, así como casi 300 productos identificados con el logotipo 'Ahorro Récord', una batería de productos fundamentales en la cesta de la compra doméstica, todos ellos a los precios permanentes más bajos del mercado.

A través de este canal, los clientes pueden realizar sus compras hasta con una semana de antelación a la fecha de entrega del pedido y pueden registrar hasta tres direcciones distintas de recepción. La cuota de servicio por la preparación, manipulado, embalaje, conservación, transporte y entrega es de 5,98 euros por pedido.

El supermercado 'online' de Eroski no ejecuta el cobro de los pedidos hasta que no se ha entregado la compra en el domicilio seleccionado y el cliente muestre su conformidad con el contenido y firme su aceptación.