Fnac invierte 700.000 euros para ampliar su oferta comercial con 'productos conectados'

Fnac smartbands smartwatches
Foto: FNAC
Actualizado: miércoles, 12 noviembre 2014 11:55

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -  

   Fnac, distribuidora en Europa de productos culturales, ocio y tecnología, invertirá 700.000 euros para implantar durante este mes de noviembre una nueva línea de negocio, dentro de su plan de expansión y transformación, denominada 'productos conectados'.

   Esta nueva categoría engloba aquellos dispositivos tecnológicos que interactúan continuamente con el usuario y con otros dispositivos como 'smartphones', 'tablets', etc. con la finalidad de realizar alguna función específica, según ha informado la empresa en un comunicado.

   En concreto, esta implantación supone la incorporación de 270 nuevas referencias al catálogo de productos de las tiendas Fnac, que se repartirán en cuatro categorías en función de su uso: bienestar, ocio, hogar y deporte.

   Fnac amplía su oferta comercial, coincidiendo con la campaña navideña, donde en esta nueva línea de productos tendrá un especial protagonismo los 'wearables', aquellos dispositivos que se incorporan al cuerpo, como son las 'smartbands' o 'smartwatches', todos ellos productos de especial potencial teniendo en cuenta que, según los estudios, España es el país líder en Europa en uso de 'smartphones'.

   La firma, que está presente en España desde diciembre de 1993, cuenta con 24 tiendas físicas más la 'online' (www.fnac.es) y está presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.

Leer más acerca de: