Economía/Empresas.- Grupo Eulen facturará 18 millones en Portugal este año, un 13% más

Actualizado: lunes, 23 abril 2012 10:49

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo de servicios Eulen registró en 2011 un volumen de ventas de 15,89 millones de euros en Portugal, lo que supone un aumento del 4,67%, y prevé cerrar este año con una facturación de alrededor de 18 millones de euros en este mercado, un 13% más, informó la compañía.

La empresa, que incrementó el año pasado su plantilla un 7,7% en el país luso, hasta 1.538 empleados, trabajó especialmente en el desarrollo de su línea de negocio de seguridad, así como en la consolidación de sus filiales de limpieza y de servicios auxiliares.

Para el ejercicio en curso, los objetivos estratégicos de Eulen en Portugal se centran en mantener el crecimiento de las líneas de negocio de limpieza y de servicios auxiliares, alcanzar los 500 vigilantes en su filial de seguridad (hoy tiene más de 200 en plantilla) e introducir la línea de negocio de Eulen Flexiplán, especializada en trabajo temporal.

Eulen opera en Portugal desde 2005 y en la actualidad ofrece servicios de limpieza, seguridad y servicios auxiliares a más de 150 clientes. Con actividad en diferentes ciudades del país, cuenta con oficinas en Lisboa y Oporto.