Actualizado 22/10/2009 15:03 CET

Economía/Empresas.- Jazztel amplía su red de atención al cliente con la apertura de un nuevo centro en Chile

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Jazztel abrirá un nuevo centro de atención al cliente en Chile para atender la nueva demanda de la compañía y garantizar la calidad de servicio a sus usuarios, informó hoy el operador de telecomunicaciones.

La nueva plataforma, 'Jazzplat Chile', que se prevé que esté operativa en los primeros meses de 2010, dispondrá de más de 150 empleados en su apertura y se sumará a la ya existente en Argentina, que cuenta con un total de 1.500 trabajadores.

Con el nuevo centro, que permitirá a Jazztel una mayor operatividad y contar con un esquema de redundancia para los principales servicios del grupo, la compañía pretende "redimensionar" su servicio de atención al cliente en previsión de su futuro crecimiento.

"Este nuevo call center garantiza el crecimiento de la base de clientes y la optimización y especialización de los servicios en 'Jazzplat Argentina', el 'call center' de Córdoba", indicó Jazztel. La operadora añadió que con 'Jazzplat Chile' se mantiene "fiel" a su estrategia de ser el único operador de telecomunicaciones con servicio de atención al cliente propio.

Europa Press Comunicados Empresas