Economía/Empresas.- Kantar Media compra Spring para incrementar su oferta de medición 'online'

Actualizado: viernes, 28 enero 2011 15:47


MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Kantar Media ha adquirido Spring Wirtz und Pischke para incrementar su oferta de medición 'online' y potenciar su presencia global y sus actividades en conocimiento de la audiencia digital a través de todos los medios en 59 países, indicó el proveedor de investigación de medios, que no precisó detalles de la inversión.

El equipo de Spring continuará en Alemania y su equipo de responsables reportará a la directora de Estrategia y Desarrollo Global de Kantar Media Audiences, Isabel Serrano.

Spring cuenta con organizaciones estables de los sectores de telecomunicaciones, medios y finanzas entre su porfolio de clientes extenso, incluyendo Deutsche Telekom, Ligatus, Net-Metrix e INFOnline.

Para el consejero delegado de Kantar Media, Richard Marks, Spring complementará el porfolio tecnológico de la compañía perfectamente, incorporando "todas las habilidades y cualidades" necesarias para ayudarnos a "enriquecer" su estrategia digital y experiencia en la medición y conocimientos de la audiencia 'online'.