Economía/Empresas.- LAN lanza una nueva clase, la 'premium economy', dirigida a los viajeros de negocios

Actualizado 04/09/2008 21:19:11 CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

LAN Airlines ha anunciado la incorporación de una nueva clase a su flota, la 'premium economy', destinada a los viajeros de negocios de la aerolínea y que introducirá en los vuelos regionales a partir del próximo 15 de septiembre, informó hoy en un comunicado.

De esta forma, la aerolínea chilena incluirá este servicio en los aviones A320 con los que opera en Latinoamérica y en los vuelos de menos de cinco horas de duración.

La 'premium economy' estará disponible en las rutas de LAN desde Santiago a Buenos Aires, Guayaquil, Quito, Lima, Sao Paulo y Montevideo, y viceversa. Desde Lima, los clientes dispondrán de este servicio en los destinos a Quito, Bogotá, Medellín y Sao Paulo, según la nota.

Entre las características de la nueva clase hay que destacar el mayor espacio en la cabina --exclusiva para 12 personas-- que facilita una mayor movilidad del pasajero, el 'check-in' preferente, acceso al salón VIP, embarque en el momento en que se desee, prioridad en el desembarque y recogida del equipaje.

Europa Press Comunicados Empresas