Economía/Empresas.- Leche Pascual firma un acuerdo con Heinz para distribuir su gama de salsas en el canal de hostelería

Actualizado: martes, 10 marzo 2009 19:37

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Grupo Leche Pascual ha firmado un acuerdo con Heinz por el que comenzará a distribuir una parte importante de la gama de salsas que fabrica Heinz Ibérica en el canal de hostelería, informó hoy la compañía.

Leche Pascual posee actualmente una amplia red de distribución, estructurada a través de 20 delegaciones propias y más de 350 distribuidores, que permitirá aumentar "sensiblemente" el número de puntos de venta de los productos de Heinz.

A través de este acuerdo, Leche Pascual incorpora a su catálogo desde el 1 de marzo productos de Heinz como sobres monodosis, 'Dip Pots', gama Roomservice, gama Table Top Heinz (botellas de plástico), Tumaca Orlando (formatos de hostelería), salsa de soja y salsa Lea & Perrins.

El presidente del grupo, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, y el consejero delegado de Heinz Ibérica, Albert Moncau, remarcaron con su rúbrica la importancia de este convenio para ambas empresas.

Moncau destacó que Leche Pascual y Heinz comparten valores como la calidad, la innovación y la orientación de sus productos hacia la salud, por lo que se mostró "muy contento" de contar con esta compañía para incrementar su presencia en hostelería, con productos y formatos adaptados a las necesidades del consumidor.

Por su parte, Tomás Pascual confirmó que "existen muchos paralelismos y sinergias entre Leche Pascual y Heinz en términos de estrategia y filosofía empresarial, por ser, ambas, fabricantes de marcas líderes en el mercado, y con un enfoque claro hacia productos saludables y de la máxima calidad".

Asimismo, destacó que este acuerdo supone "un gran paso adelante para Leche Pascual para consolidarse como proveedor de referencia en el canal de hostelería".

Leche Pascual destacó que la estrategia comercial constituye una de sus grandes señas de identidad, con una red comercial propia que permite que sus productos estén presentes en la mayor parte de los más de 300.000 puntos de venta de hostelería que existen actualmente en el país. Para ello, cuenta con una estructura comercial propia de más de 800 personas, 20 delegaciones, 400 camiones de reparto y alrededor de 350 distribuidores.