Actualizado 05/09/2011 15:27

Lufthansa, galardonada como la mejor aerolínea de Europa en los World Travel Awards 2011

Inci Goekce, Director De Relaciones Públicas para Lufthansa en Turquía
LUFTHANSA

MADRID, 5 Sep. (OTR/PRESS) -

La aerolínea Lufthansa ha sido votada por quinta vez como la 'Aerolínea Líder en Europa' por un jurado independiente compuesto por más de 213.000 expertos del sector en los World Travel Awards 2011, según informó hoy la aerolínea en un comunicado.

"Los últimos doce meses han sido, hasta el momento, uno de los periodos más turbulentos para la industria. Sin embargo, Lufthansa ha sido una de las marcas destacadas por el aumento de sus ganancias, el mantenimiento de un servicio al cliente ejemplar y una cuota de mercado creciente, mientras sus competidores luchan por mantenerse a flote", explicó el vicepresidente ejecutivo de los World Travel Awards, Manon Han.

"Estamos muy contentos de que los expertos europeos hayan reconocido de nuevo los esfuerzos de Lufthansa a la hora de brindar al mercado el mejor servicio de alta calidad en su categoría," afirmó el vicepresidente de ventas y servicios de Lufthansa en Europa, Karsten Benz.

"Seguimos invirtiendo en productos y servicios para nuestros clientes, como nuestra cabina totalmente renovada, que está estableciendo nuevos estándares en las rutas europeas," añadió Benz.

Lufthansa prevé instalar alrededor de 32.000 nuevos asientos en más de 180 aviones de su flota de corto y medio alcance. Gracias al nuevo asiento ergonómico y su delgado respaldo, los pasajeros tendrán ahora más de cuatro centímetros de espacio extra para las piernas.

Este proceso de cambio forma parte de la inversión de alrededor de 170 millones de euros que está realizando la aerolínea en su nueva cabina como parte de un programa intensivo que tiene como objetivo principal renovar el producto a bordo de la aerolínea.

El Grupo Lufthansa recibió además otro galardón de los World Travel Awards con el reconocimiento a su filial Swiss International Air Lines por su clase 'business' en Europa. La aerolínea con base en Zúrich ha terminado la inclusión en sus 25 aviones de largo alcance de la nueva Business Class.